EXCELENTES CRÍTICAS PARA "EL VIAJE A NINGUNA PARTE"

máxios, recomendó hace unos cuantos dias esta obra, y se encargó de su difusión. Hoy, podemos decir que la obra fue vista por gente que ah dejado excelentes críticas, ademas de los medios:

Dijo Luis Mazas... de Revista 23 ****MUY BUENA.
La dramaturga Anabella Blanco entrecruza aquel guión-novela (de Fernando Fernán Gómez) y lo armoniza con la elocuencia de las imágenes germinales del séptimo arte.El giro produce una nueva vuelta de tuerca... y hasta se permite una alusión clownesca ligeramente emparentada con Chaplin y Keaton, rozando apenas, sin convocarlo, el universo de Fellini de Luces de Varieté.En la puesta el juego multimedial sostiene y articula con buen criterio, la amalgama de registros complementarios(cine y teatro), al punto que las transiciones desdibujan los límites precisos.Esteticamente muy bien cuidado, el espectáculo plasma por convicción de sus tres sólidos protagonistas,Alfredo Castellani, Anabella Blanco y Nicolás Maiques...si en el teatro hubo alguna vez super heroes como en el cine, esos fueron los actores vocacionales...esta labor de "El viaje a ninguna parte" parece ser su demorado homenaje.

Dijo Juan Carlos Fontana de Buenos Aires Herald.
Anonimous Folk often conceal secrets more fascinating than public figures.El Viaje a Ninguna Parte, is a tribute to travelling teatre companies that specialiced in the genre known as picarezca española, so well described in the Lazarillo de Tormes.Everything is translated as silent movies, with performers not unlike the stars who, as a war effort contribution performed fot the troops.El viaje a Ninguna Parte counts on good acting from all involved.Including director Blanco seconded by Alfredo Castellani and Nicolás Maiques.

Entre el público que asistió, se escuharon comentarios como:
· "Un espectáculo Encantador, arriesgado y lleno de amor".
· " Mucho vuelo, arriesgado, un trabajo fino de dirección, cada actor esta puesto con una finalidad muy precisa, cada movimiento de la puesta esta pensado y tiene un porque".
·
·
·
·
Volvemos a recomendar la obra, y a aconsejar a nuestros lectores que si tienen la posibilidad de ver este tipo de obras que lo hagan, y que no porque muchas veces no se difundan y no sean "comerciales" como otras, tienen que ser "malas". Por el contrario, la mayoría de las veces las mejores obras de teatro son las menos comerciales y más del under.
Maximiliano O.

0 Response to "EXCELENTES CRÍTICAS PARA "EL VIAJE A NINGUNA PARTE""