ESTA NOCHE, EN "VALIENTES"



Juana (Wexler) le propone a Leo (Castro) pasar juntos unos días en el campo y él acepta. Una vez allí, ella, muy sexy, lo seduce y el mecánico no puede resistirse y termina entregándose a la pasión. Lo que Leo no sabe es que allí estaba escondida Alma (Díaz), quien al ver lo que está pasando, huye muy angustiada.

Leo (Castro), angustiado porque Alma (Díaz) lo rechaza, acepta con resignación la invitación de Juana (Wexler) para ir juntos a descansar unos días al campo.Rapidamente la inocente propuesta de Juana se convierte en una velada romántica. Dispuesta a seducir a Leo, la mujer decide hacer uso de todas sus armas de seducción. La sensualidad y el erotismo se apoderan de la situación, Leo encuentra imposible resistirse a la propuesta de su novia y se entrega a la pasión.

Sin embargo, Leo desconoce que, en ese mismo lugar, está oculta Alma (Díaz) quien, paradojicamente, se esconde en la estancia para alejarse del mecánico. Pero la vida pone ante los ojos de la florista una imagen absolutamente desgarradora: Leo, el hombre que ama, está a punto de hacer el amor con Juana.

0 Response to "ESTA NOCHE, EN "VALIENTES""