ENTREVISTA A VICTORIO D` ALESSANDRO

“No sólo el público adolescente ve Casi Angeles; muchos que tienen más de 20 años me dicen que siguen el programa y todos se copan por algún motivo”


-El programa apunta al público juvenil, una franja muy fanática pero también inestable ¿Cómo lograron mantener las expectativas sin estar en pantalla?
Por suerte el éxito de Casi Ángeles se mantiene hasta cuando no estamos al aire. Más que nada todo esto se debe a que Cris Morena siempre tuvo en claro lo que quería transmitir: conflictos entre adolescentes, entre parejas, problemas que preocupan a los adolescentes en el día a día. Un cruce de miradas con una chica, que después resulta ser la novia de tu amigo sucede y sucedió siempre y en todos los ámbitos. Y este es sólo un ejemplo. Pero paralelamente a todos lo que involucra a los jóvenes, Casi ángeles siempre explotó muy bien la disyuntiva entre “el bien” y “el mal”. Los villanos siempre son figuras fuertes y muy antagónicas con los protagonistas. Entonces, de la unión para combatir ese mal es de donde se generan los lazos, y el misterio, para saber quién es quién en la serie es la que le da hilo al argumento. Este es el germen de la ficción, que se mantiene desde el primer capítulo, y el que sostiene toda la historia. Igualmente, no sólo el público adolescente ve Casi Angeles: muchos estudiantes universitarios o personas mayores de 20 años me dicen que ven el programa.Hay un rango bastante amplio porque todos se copan por algún motivo con el programa.

-De hecho vos empezaste siendo malo y ahora estás con los buenos
Si, la transición de mi personaje fue muy interesante, ya que en una primera etapa yo tenía la complicidad del público que sabía mis verdaderas intenciones, pero los demás no sabían nada. Después hubo una especie de redención y pasé a formar parte de los buenos. Luca, mi personaje, es un chico que viene de la calle. Hasta que no fue parte de la casa nunca supo mantener lazos afectivos con nadie.

El último capítulo del año pasado, en lugar de terminar con un final feliz, terminó con todos desapareciendo y reapareciendo en diferentes escenarios ¿Es un quiebre en la historia o siguen manteniendo el mismo camino que en la temporada 2008?
Es una historia que obviamente mantiene sus hilos pero que se puede hablar de una especie de pausa o quiebre donde se generan nuevas historias o vínculos. Las situaciones dan el marco para que cada uno de los personajes recorra nuevos caminos y para que aparezcan otros nuevos. Pero el hilo general se mantiene; de hecho hay varios misterios del año pasado (o más atrás) que todavía no se resolvieron.
Television.com

0 Response to "ENTREVISTA A VICTORIO D` ALESSANDRO"