ENCUESTA: "HERENCIA..." MEDIRÁ MAS DE 16PNTOS



1 Response to "ENCUESTA: "HERENCIA..." MEDIRÁ MAS DE 16PNTOS"

  1. marta 27 de abril de 2009, 17:42
    El hijo de Huberto Roviralta es el primer clon del mundo!

    Nació con el 85% de genes idénticos a su madre y el 15% del padre
    Los ADN y HLA que fueron realizados en cuatro laboratorios de distintos países, confirmaron el 85 % idéntico entre madre e hijo. Y el 15% de su padre.
    Según el Informe de la Dirección de Unidad de Análisis de ADN - Colegio Oficial de Farmacéuticos y Bioquímicos de Capital Federal: “sobre el porcentaje de compatibilidad o coincidencia entre resultados de los distintos marcadores de ADN analizados entre Alicia Golán y su hijo: Realizados los cálculos se obtuvo que un 85% de los marcadores son idénticos entre ambas muestras, observándose que los resultados son compatibles con el vínculo alegado, ya que la confirmación del vínculo de maternidad requiere un mínimo del 50%”.
    Consultado el Director de ADN, aunque trató de desalentar la noticia, no pudo dejar de confirmar el resultado de 85 % idéntico.
    Que como antecedente, tiene al ginecólogo italiano Dr. Severino Antinori en sus declaraciones a la Prensa el 27 noviembre 2002, quien ya había adelantado que: “el primer feto clonado tendría el 85% de herencia genética del padre y el 15% de su madre”
    Recordemos que, el embarazo fué realizado en forma natural. Transcurriendo normalmente el desarrollo del niño, a pesar de faltarle la figura paterna, y todo referente masculino en la familia materna.