PESOS PESADOS CALIENTAN LA TV

La relación entre ambos es tensa desde hace tiempo. Y ahora volvieron a utilizar los programas chimenteros para tirarse con todo, excepto flores.



La relación entre Jorge Rial y Gerardo Sofovich sigue siendo bastante tensa y en las últimas horas volvieron a cruzarse, en distintos programas de televisión. Mientras el primero deslizó que Florencia de la V no seguiría con el productor teatral, éste le contestó en forma dura en el programa de la archienemiga de Rial, Viviana Canosa.

Como es sabido, la pelea entre Rial y Sofovich viene desde hace algunos años: fueron amigos íntimos, se pelearon, se reconciliaron y nuevamente están en guerra. Y en las últimas horas ese enfrentamiento recrudeció, a punto tal que tuvieron un enfrentamiento verbal en distintos programas.

Gerardo Sofovich estuvo en el programa Los Profesional (Canal 9), en principio para refutar a Carmen Barbieri por las cifras finales de la temporada teatral de verano. Pero se tomó un tiempo para responderle a Rial, expresándole “es tan volu...ble, que no resiste un archivo. Y Flor de la V sigue conmigo este año”.


Supuesta ruptura

En el comienzo de su programa, Jorge Rial había deslizado que Florencia de la V no seguiría con el productor y, con su particular estilo, completó diciendo: “Es el regalito de cumpleaños”, en alusión a la celebración que Gerardo tuvo ayer.

Pero el veterano productor no demoró su respuesta y, en el programa de la Canosa, mirando fijo a cámara, disparó: “Sos tan voluble y no resistís un archivo de un día para otro”, para agregar “se pasaron tres meses mintiéndole a la gente. Hacían éxito a las obras que les convenía. Se la pasaron conjeturando de lo que iba a pasar con Florencia cuando terminara el verano. El éxito para ustedes estaba en otro lado”.

Sofovich no se quedó callado y continuó disparando: “Hoy te soltaste, Jorge. Pusiste mis fotos antes de mi cumpleaños y, además, me deseás la muerte como en tantos años. Si querés saber lo que va a hacer Florencia, hablá conmigo”, y remató: “Además ella puede hacer lo que quiera”.

Endureciendo su discurso, el Ruso apuntó: “Una vez fingiste una amistad conmigo. Sé que hacés terapia y tenés odio. Eso no te ayuda. No podés hacer un solo programa sin mentir ni desprestigiar”. También, siempre refiriéndose a Rial, destacó que “no te podés sacar a Gerardo Sofovich de la cabeza. Deberías tomar algo para olvidarte de mí. Es más, estás perdiendo el pelo y yo todavía tengo. Tratá de vivir y hacer un programa sin mencionarme”.

Contra Carmen

Más tarde tuvo tiempo para descargarse con Carmen Barbieri, por el tema de los espectadores que habría logrado en su obra Vedettísima en Mar del Plata. “Carmen fue la reina del verano, les ganó a los que quería ganarles”, comenzó diciendo Sofovich, para agregar: “Ellos pusieron 73.064, ése es el número. Sin duda le ganaron a un fenómeno como La Cena de los Tontos”.

Pero de inmediato aclaró “eso sí, estuvieron tres semanas más que nosotros que, con los 67.852 espectadores, somos los primeros relativos”.

Y sobre el final, expresó: “No me voy a pelear con ellos. Es más, voy a invitarlos a mi casamiento y sin dudas me siento amigo de los dos”, en relación a Carmen Barbieri y Santiago Bal.

0 Response to "PESOS PESADOS CALIENTAN LA TV"