OPERACION TRIUNFO - HOY TE TOCA A VOS!!

El domingo 15 de marzo comenzó una nueva edición del programa conducido por Marley y producido por endemol argentina para Telefe.

Luego de bastante espera y mucha promo se mostró menos de que se esperaba.Un formato resultado de la mezcla de gran hermano y operación triunfo con chicos que quieren mas la cámara y el minuto de fama que ser cantantes profesionales (...y a propósito…q se sabe d los ganadores??) , con una salvada del jurado que posee una personalidad interesante y sin dudas suma al juego, móviles con la casa-academia (muy pequeña para 19 participantes) mas que desprolijos donde todos hablaban arriba del otro, micrófonos que se cortaban y los planos no eran los adecuados para cuando los chicos se dirigían o respondían al conductor, gente que entraba y salía, se felicitaban sin prestar atención a lo que decía el animador siendo y viéndose muy desorganizado.

No culpo a los participantes sino a la producción del programa por no saber manejar la organización que merece semejante despliegue y como si fuera poco en vivo.
Es un buen producto y todavía tengo esperanzas q repunte, pero como todo necesita su cuidado y creo que no lo tiene, al menos por ahora, como espectador prefiero la versión original y por lo visto la mayoría también ,o al menos es lo refleja el rating.

Creo que la diferencia esta en que no es tan cargado a diferencia del que vemos actualmente que por cierto tiene todo y mas ya no saben q ponerle para q nos enteremos que esta al aire: informes matutinos, centrales ,debates cadena las 24 hs fiesta, Internet y por supuesto no podían faltar las polémicas entre los participantes, las crisis, las elecciones sexuales, complot, y todos los condimentos q sabemos q usa Endemol para estar en boca d todos q es parte de la tv y los negocios. Yo le digo a marcos Gorban:” quedate tranquilo ya sabemos q empezó OT!!!”.

Por: Bebuu

1 Response to "OPERACION TRIUNFO - HOY TE TOCA A VOS!!"

  1. CC 31 de marzo de 2009, 19:52
    jajajajajajajajajjajajajjajajajjajajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajjajajajjajajajjajajajajaj
    Me mató la esquelita a Marcos!!!!
    jajajajjajajjajajajjajajajajjajajajajjajajajjajajajjajajajajjajjajajjajajjajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajaja