MAXIOS TE INFORMA AL INSTANTE

[ Publicado por Stefano, para Máxios ]


A continuación las novedades más importantes que ocurren y ocurrieron en la Televisión, contandote de todo, solo por Maxios Blog. El top five de la Tv en Maxios [M]...
#1: Operación Triunfo debutará el Domingo 15 de marzo, y no como tenían previsto este domingo. Se verá a las 21.30 Hs , por la pantalla de Telefe y con la conducción de Marley.
#2: ¿Otra copia más de El Trece? Al parecer el "genio" de Marcelo Tinelli, alias el pelado azulgrana quiere hacer un Bailando Teens... ¿Acaso no existe Teen Angels? ¡Piensen un mejor nombre!.
#3: Hoy comienza Mundo Privado, todavía no se sabe si lo hacen todos los jóvenes el programa o quién hace la conducción. Se verá todos los martes a las 23 Hs (seguro con retrasos de 15 minutos). De esta forma La Liga Rep. quedó fuera de la grilla, ya que a fines de Marzo y comienzos de Abril comienza la nueva temporada. ¿Cuántos puntos medirá este ciclo de chicos adolecentes?.
#4: Telefe rendidor: Ayer pasadas las 14 Hs Telefe arrasó con todo teniendo de 14 a 18.30 Hs un rating de dos dígitos, como siempre con el Bonus Track de Los Argento, luego Don Juan y su Bella Dama que finaliza el próximo Lunes 9 de Marzo y finalmente con el gran y exitoso debút de Doña Barbara promediando más de 14.9.
#5: Comienza a subir el rating en las tardes de El Trece... Al parecer a la gente -o a la mayoria- le gustó el programa de Politti, ya que midió muy buenos 11.4 ¿Seguirá con buena racha?.
VOS TE INFORMASTES POR MAXIOS - TODO EL ESPECTÁCULO - TODAS LAS NOTICIAS MÁS IMPORTANTES AL INSTANTE - GRACIAS POR ELEGIRNOS!

1 Response to "MAXIOS TE INFORMA AL INSTANTE"

  1. Anónimo 3 de marzo de 2009, 18:26
    Que yo sepa la liga va a ir los miercoles. Muy bueno, me encanta la info resumida. Otra cosa, me entere que habria una demanda judicial contra canal 13 por decir que canta conmigo argentina es una copia del formato que estaa por adoptar telefe para ser conducido por julian weich. Siempre agradecido por su atencion, el hincha de fort boyard.