HOY DEBUTA "MUNDO PRIVADO"

El nuevo programa producido por Cuatro Cabezas, hecho por adolescentes debutará esta noche al término de Los exitosos Pells por la pantalla de Telefé.
El programa mostrará lo que piensan, sienten, hacen los adolescentes en la actualidad, floggers, emos entre ellos.



A partir esta noche, al término de "Los exitosos Pells", Telefe presenta "Mundo privado" , la nueva producción de Eyeworks Cuatro Cabezas que invita a conocer el universo adolescente.
Provistos de pequeñas cámaras, una de las herramientas que mejor conocen, adolescentes de entre 15 y 21 años, de diversos círculos sociales, puntos geográficos, subculturas y tribus urbanas, registrarán su vida sin abandonar sus lugares de pertenencia e imponiendo tanto un lenguaje como reglas propias.

"Mundo privado" permitirá acercarse y entender a los jóvenes; sin intérpretes ni mediadores, saber qué dicen, hacen y sienten cuando los mayores se alejan y por fin se encuentran solos.Reveladores testimonios, discusiones, teorías y experiencias que abrirán la puerta a su agitada cotidianeidad, mientras descubren el amor, el sexo, la amistad y comienzan a delinear su futuro.

"Mundo privado", HOY al término de "Los exitosos Pells" por Telefe.


0 Response to "HOY DEBUTA "MUNDO PRIVADO""