ESTA NOCHE, EN CANAL 13

En el primer sábado de marzo, Canal 13 pondrá dos excelentes películas, una de ellas será un ESTRENO, seguido de un especial de "Detrás de la magia".
Para poder así, ganar el primer-time y porque no el día, pero uno de los mayores objetivos del canal de solcito es opacar el debut de Zapping.
¿Tendrá éxito la estrategia de Adrián Suar?

20:00HS: LOS 4 FANTÁSTICOS

Luego de una explosión de radiación cósmica, cuatro astronautas se convierten por error, en los archi súper héroes de todos los tiempos. desafortunadamente el sponsor de la misión también se ha transformado... en el peor de los villanos. Llenos de acción y efectos especiales además de buen humor, los cuatro fantásticos te mantendrán entretenidos del comienzo al final.




21:30HS: LA ERA DEL HIELO 2
Los héroes glaciares de la exitosa película de animación "La Era de Hielo" están de regreso!!! Manny, el lanudo mamut, Sid, el oso perezoso, Diego, el tigre dientes-de-sable, y la desafortunada ardilla de afilados colmillos conocida como Scrat. La Era de Hielo está por llegar a su fin y los animales se deleitan en ese nuevo paraíso en deshielo que es su nuevo mundo. Nuestro trío todavía sigue unido y disfruta las ventajas que su mundo en deshielo ahora les ofrece.



23:00HS: DETRÁS DE LA MAGIA

Nueva temporada del prog. especial donde un mago se atreve a revelar los secretos que existen detrás de las ilusiones más desconcertantes y delucidar por primera vez los trucos que han cautivado a las audiencias durante siglos.



ESTA NOCHE, A PARTIR DE LAS 20:00HS, POR CANAL 13

0 Response to "ESTA NOCHE, EN CANAL 13"