EL DR. ZINC SE FUGÓ

Algo sorprendente ocurrió hace días atras y ningun canal de aire, y ningun Blog lo difundió, pero MAXIOS es el único que tiene los -huevos- suficientes para dar a conocer esta noticia impactante y a la vez sorprendente.
El episodio involucra a el Dr. Zinc. Fue en la ruta 11 cuando una familia común y corriente viajaba. Chocaron muy fuerte impactando en la mitad del auto de la familia. Quedaron todos los hijos muertos y el padre y la madre estan gravísimos. Lo más sorprendente y doloroso a la vez es que el Dr Zinc no se lastimo y ni siquiera se preocupó en llamar una ambulancia, sino que se fue con su auto (que no le pasó nada) por el sistema de seguridad que tiene de Airbag ultimo modelo lo salvó. ¿Por qué escapó siendo médico? ¿Qué habrá pensado en ese momento?
Este hecho es REAL y los datos son VERDADEOS. Familiares y vecinos de las víctimas fueron al Canal América 24 hace unos días pero parece que ni ellos ni los otros 4 canales de aire difundieron ni anunciaron la noticia. Por eso MAXIOS de forma Exclusiva y de primicia te informa lo que sucedió hace días atrás. ¿Se escapó el Dr Zinc? ¿Por qué?
Nos interesa conocer tu opinión. Escribinos debajo.

0 Response to "EL DR. ZINC SE FUGÓ"