ANOCHE DEBUTO "YO AMO LA TV" POR MAGAZINE

Enterate en esta nota, quienes fueron los invitados de lujo que estubieron presentes en "Yo amo a al tv."



Ayer, miércoles 4 de marzo, Magazine presentó la temporada 2009 de "YO AMO A LA TV"; el ciclo conducido por Guillermo Blanc junto a un panel de especialistas conformado por: Marina Calabró, Daniela Bruno, Fernando Menéndez y Karina Iavícoli.

La primera entrega de la nueva temporada contó con la presencia de dos invitados de lujo: Enrique Pinti -el genial crítico y humorista que dió una visión tan desopilante como acertada de la televisión actual- y Julieta Díaz, actriz que se destaca al ponerse en la piel de "Alma" en Valientes, la exitosa tira de Pol-ka que se emite en el prime time de El Trece.


El primero en salir al ruedo y enfrentarse al panel de "YO AMO A LA TV" fue Enrique Pinti, quien analizó la televisión actual. Respecto al tratamiento de la inseguridad en la tele y las polémicas opiniones de la farándula a favor de la pena de muerte, Pinti dijo: "Dejo afuera a Susana Giménez porque habla de un ser querido y lo hace desde el dolor. Pero el resto tenemos que echar paños fríos. No para proteger a los delincuentes, sino para proteger la integridad constitucional. No sirve tirar kerosene sobre el fuego."


Posteriormente, fue el turno de Julieta Díaz quien se mostró feliz por su participación y desempeño en Valientes: "Estoy contenta y agradecida. Me siento afortunada. Es un año muy difícil para todos. Tembló un poco la ficción pero ya estamos recuperándonos… "Valientes" es una tira que cuenta con todos los elementos del culebrón, pero tiene un ritmo ágil y actual. A la gente le gusta y por eso lo elige. "

"YO AMO A LA TV" - todos los Miércoles a las 22 hs - por Magazine.

0 Response to "ANOCHE DEBUTO "YO AMO LA TV" POR MAGAZINE"