SUSANA VUELVE A ¿UN VIEJO AMOR?

Es el rumor que se corre, mientras la diva prepara su regreso a la TV e incursiona en nuevos negocios.

La diva de los teléfonos, además de invertir en jugadores de fútbol y prolongar sus vacaciones, no deja de lado su trabajo, es decir, su programa de televisión que tantas satisfacciones le ha dado.
Susana Giménez ya habría mantenido algunas reuniones con los productores de su programa. Ya habría dado precisas indicaciones de lo que desea para la próxima temporada, los cambios que se introducirían en el contenido del famoso envío televisivo.

Los rumores indican que se prevén cambios, sobre todo en materia de invitados al living, para el que se apuntaría a figuras internacionales. También los sketchs y hasta la escenografía deberán afrontar los cambios que se avecinan.

Otro de los detalles en el que estaría trabajando la producción, y bajo la atenta mirada de Susana, es la apertura del programa, del que no se descartaría un musical.

Pero el tema mas ríspido es su regreso a la pantalla de Telefé. La emisora insiste en tenerla en pantalla desde abril, pero Susana piensa un retorno a la pantalla chica recién en junio.


La vuelta al teatro

Es que la diva tendría planeado hacer teatro, pero debe negociar con el canal los días en que estará en el aire por Telefé y las noches que estará en algún teatro de Buenos Aires.

0 Response to "SUSANA VUELVE A ¿UN VIEJO AMOR?"