¿BENJAMÍN VICUÑA A CANAL 13?


Según informó Infobae.com, Benjamín Vicuña dejaría TLF para realizar un proyecto en Canal 13.

Luego del éxito de Don Juan y su bella dama y de interpretar un papel fuerte en la telenovela de Telefe, el actor Benjamín Vicuña no sólo logró posicionarse a nivel actoral en nuestro país sino que además comenzaron a llegarle propuestas más que interesantes para su carrera.

Sus dotes artísticas y su llegada al público hicieron que Adrián Suar, Gerente de Programación de Canal 13, pensara en él para que se convierta en la estrella de una ficción producida por Pol-Ka en la que estaría acompañado por la joven actriz Vanesa González, una de las preferidas de la empresa que comanda Suar.

De aceptar esta propuesta, en el próximo mes de abril Benjamín comenzaría a grabar esta tira que oficiará de reemplazo de Atracción x 4, la cual no funcionó pese al cambio de historia, y que girará entorno a un joven y millonario profesor que se enamora de una chica criada en la selva.

Según trascendió, la telecomedia saldría al aire a las 7 de la tarde compitiendo con Casi Ángeles, producto comandado por Cris Morena para el cual también fue tentado a incorporarse durante el año pasado y que finalmente contará en los roles protagónicos con Emilia Attias y Mariano Torres.

En la actualidad Vicuña continúa al frente del elenco de Don Juan y su bella dama mientras que González se sube a las tablas del Teatro Regina para realizar “El diario de Anna Frank”, junto a los actores Norberto Díaz, Emilia Mazer, Gustavo Rey, Susana Pampin, José María López, Dalia Elnecavé, Marcos Woinski, Corina Fonrouge y Estanislao Silveyra.

0 Response to "¿BENJAMÍN VICUÑA A CANAL 13?"