BELLAS RAZONES PARA FESTEJAR

"DON JUAN Y SU BELLA DAMA", DE FESTEJO


La telenovela más vista de la tarde llega a su fin, despues de varios meses de estar al aire. Lo llamativo, es que si bien muchos dicen que no la tendrian que haber estirado tanto, como pasa con otras novelas, en este caso, la historia fue dando giros muy buenos, y atrapando cada vez más televidentes, y eso, se ve reflejado en los números de los capítulos día a día.



Además, según los propios actores, se ah creado un excelente clima de trabajo, y es por eso que por ejemplo, el actor Raúl Rizzo aceptó volver para los últimos capítulos, y segun dicen, están todos tan conformes que por eso aceptaron renovar dos veces los contratos para seguir, y lo llamativo, es que están la mayoría de los actores originales, contrario a otras novelas que con el paso del tiempo, los actores no siguen por diferentes razones, como en "Por Amor A Vos".


El éxito de Telefe, protagonizado por Joaquín Furriel, Romina Gaetani, Benjamín Vicuña e Isabel Macedo entre otros, finalizó las grabaciones de los capítulos que aún quedan por emitir.


Por todas estas razones, el elenco completo del éxito de la tarde, se juntaron para festejar a lo grande el fin de las grabaciones. Con empanadas, sandwichitos, gaseosa y el infaltable champagne, los actores brindaron por el triunfo logrado.

0 Response to "BELLAS RAZONES PARA FESTEJAR"