ARTAZA Y GASALLA, OTRA VEZ AMIGOS


Después de los dichos de ambos, Antonio Gasalla se comunicó hoy con Nito Artaza para comentarle que "lo mejor es retomar la amistad" que tienen desde hace tantos años, asegura la gacetilla de prensa enviada a los medios por el equipo de trabajo de Artaza.

Gasalla le dijo a Artaza que juntos habían hecho una de las mejores temporadas y que no tiene sentido discutir por cosas pequeñas que opacan el verdadero sentido de la relación entre ambos.

Por su parte Nito Artaza saludó gratamente el llamado de Gasalla, dejando atrás esta diferencia de criterios. Ambos de esta forma dan por finalizado el episodio. Por supuesto dejando la puerta abierta para que en el futuro vuelvan a trabajar juntos. Nito está muy contento con el gesto de amistad y cortesía que Antonio Gasalla tuvo para con él.

¿Qué había pasado?


"No entiendo esa agresión”, dijo hace pocos días Nito Artaza sobre Antonio Gasalla, luego de escuchar las duras palabras que dijo el protagonista de “Más respeto que soy tu madre” acerca de él.
Entre otras cosas, Gasalla había asegurado que “Danza con Cobos” no está funcionando bien y que eso se debe al humorista principal del espectáculo.

Estos dichos lograron enfurecer a Nito y, en el programa Intrusos en el Espectáculo, aseguró que va a iniciar acciones legales contra Gasalla.

No me gustó que se meta con mi familia. Lo voy a demandar” , reveló Artaza, quien también se metió con los personajes que interpreta el capocómico. “Él hace 40 años que hace Mamá Cora y la empleada pública”, destacó el ahora amigo de Miguel Ángel Cherutti.

Por suerte, todo esto parece haber quedado en el pasado.

0 Response to "ARTAZA Y GASALLA, OTRA VEZ AMIGOS"