RUCCI CERCA DE CARMEN BARBIERI


La protagonista de “Vedettísima” y la vedette de “Deslumbrante” hablaron “La Tapa”, el programa que conduce Daniel Ambrosino de 19.00 a 20.30 por Radio Brisas 98.5, de Mar del Plata. Las dos hablaron de un encuentro que se llevará a cabo en los próximos días.
La información surgió en La Tapa y ya fue confirmada: Carmen Barbieri y Celina Rucci se cruzarán en pocos días.

El motivo de este encuentro se producirá en la disco Pin Up ya que Carmen será coronada como la Reina de la comunidad gay de Mar del Plata, evento que se realiza en ese boliche, y la Reina saliente será quien le entregue la corona; y no es otra que Celina Rucci, quien fue elegida el año pasado.

Ambas protagonistas hablaron en el programa que conduce Daniel Ambrosino por Radio Brisas 98.5. Carmen por su parte dijo: "Yo no tengo ningún problema en cruzarme con ella".
"Si llega a pasar algo que no me guste, me voy. Esa es mi nueva política de vida. No estoy en lugares en los que no me sienta cómoda. Me da mucho placer ser yo la elegida y por supuesto allí estaré", aseguró la protagonista de Vedettísima.
Además confirmó que ya firmó su contrato con Javier Faroni y Carlos Rottemberg para la temporada 2010 con el título Escándalos.

Por su parte, Celina Rucci, la Deslumbrante vedette habló al respecto y dijo: "Entiendo que haya habido una situación confusa entre Carmen y yo que terminó en un distanciamiento entre ambas. Ninguna de las dos lo entendimos. No tengo problemas con ella, es más me encanta que sea Carmen y no alguna de las tantas chiruzas que están sueltas. Que sea Carmen es un honor para mí
PRIMICIASYA

0 Response to "RUCCI CERCA DE CARMEN BARBIERI"