"LOS SIMPSONS" SE AGOTARON?

Muchos blogs colegas han hecho informes estos días hablando del bajo rendiemiento que viene dando en esta primer semana del año la serie de la familia animada más famosa del mundo, "Los Simpsons" en la pantalla de Telefe.

Muchos adjudican la baja de niveles de audiencia a las continuas repeticiones que el canal de las pelotas viene haciendo de la familia amarilla, el comodín más preciado de Telefe. Recordemos que esta semana no sólo lo emitió durante dos horas en la tarde sino que además hace emisiones maratónicas los fines de semana, pero.. esto provocó el desgaste de "Los Simpsons"?..

Puede ser, algunos se han cansado de ver reiteradas veces, semana tras semana los mismos capitulos de la serie en la señal.. pero también cabe otra posibilidad.. los dibujos animados se estaban emitiendo en horario vespertino, en la segunda tarde en la franja horaria de las 18 a 20 horas, franja que claramente se ve afectada en los niveles de audiencia a causa del calor, del verano, de las vacaciones de los chicos por sobre todo que son quienes más sintonizan el televisor en esas horas.. "Los Simpsons" son ante todo una serie animada que no sigue capitulo a capitulo un mismo hilo conductor como si lo hace una telenovela, por tal y como bien comentaba hace unas semanas un informe de televisión.com.ar, la familia amarilla es como escuchar radio.. puede estar encendida, se le puede dar atención un rato o no, pero el público la elige.. pero que pasa cuando este, el que elige ver una serie de excelencia esta de vacaciones??.. es claro.. ver o no la serie estos días no afecta al televidente, no se perderá de nada, hasta tal vez haya visto el capitulo o los capitulos una y mil veces, pero como buen comodín nunca aburrirá... Que las telenovelas le estén ganando es algo, en lo particular, momentáneo y circuntancial, ya que ellas si mantendrán y deben hacerlo un público estable, cautivo que debe seguir la línea de la historia.. tal vez esta vez sí "Los Simpsons" no puedan cumplir con su cometido de liderar sus franjas, pero no considero que por razones de extensión horaria sino pro lo que nombre anteriormente.

Este lunes el canal de las pelotas realizará algunos cambios, empezando pro la reducción horaria, irá a las 19 horas, lo antecederá el cine que comnzará a las 19 y de seguro logrará dejarle un mejor piso y veremos como continuan los niveles de audiencia, pero reitero, no creo que se hayan agotado ni mucho menos, el público que lo vea será el mismo que elija los filmes o más, pero siempre un púbñico inestble y cambiante, típico de comienzo de año.

0 Response to ""LOS SIMPSONS" SE AGOTARON?"