EL HIJO DE GRACIELA ALFANO ESTÁ GRAVE


Por estas horas, Graciela Alfano vive una pesadilla a la distancia. Uno de sus hijos sufrió un accidente automovilístico en una carretera mexicana mientras vacacionaba en tierras aztecas. En estos momentos, su padre, Quique Capozzolo, estaría partiendo con suma urgencia a aquellas latitudes para estar junto al joven en su internación. El pronóstico sería “grave” según se informó en el ciclo “Intrusos” (América). El empresario tendría por objeto el traslado inmediato de su hijo para ser asistido por profesionales argentinos. Francisco tiene 24 años.



PUROSHOW

1 Response to "EL HIJO DE GRACIELA ALFANO ESTÁ GRAVE"

  1. Justiciero de la TV © 29 de enero de 2009, 3:20
    El pasquín virtual Primiciasya informa que el día martes dieron a las 18,50 en exclusiva el accidente del hijo de Graciela Alfano VER NOTA COMPLETA
    “Ayer, a las 18.50, El Diario del Espectáculo informó sobre el difícil momento que le tocó a travesar a la actriz y vedette, luego de enterarse que uno de sus hijos había sufrido un accidente automovilístico en México. Varios medios levantaron la noticia de este portal, como Clarín, Minutouno, La Prensa y La Voz, entre otros.

    Aunque la información que circuló en un principio daba cuenta de un estado muy delicado del hijo de Graciela Alfano, Francisco Capózzolo, lo cierto es que el joven se encuentra fuera de peligro y lo que sufrió fue una fisura en la mandíbula.

    Francisco, quien se accidentó cuando viajaba junto a sus amigos en un auto en Puerto Escondido, México, el viernes último.(NOTESE QUE DICEN QUE EL ACCIDENTE FUE EL DIA VIERNES , PERO RESULTA SER QUE EL DIA 29 DE ENERO PUBLICAN (VER NOTA) QUE EL ACCIDENTE FUE EL DOMINGO 25 DE ENERO, EL REDACTOR Y LOS RESPONSABLES DEL PASQUIN VIRTUAL FALTAN A LA VERDAD O NO CONOCEN LOS DIAS DE LA SEMANA)

    Graciela, al enterarse viajó hacia el país azteca, mientras que Enrique Capózzolo lo hizo hoy al mediodía. AQUÍ NUEVAMENTE MIENTEN, EN LA PARTE FINAL DE OTRA NOTA PUBLICADA EN RELACION AL ACCIDENTE SOSTIENEN QUE GRACIELA ALFANO ESTA EN BUENOS AIRES (VER NOTA). DE PASO ME PREGUNTO SI NO SABEN DONDE ESTA LA ALFANO NO HABRIA QUE HACER UNA DENUNCIA A LA POLICIA POR AVERIGUACION DE PARADERO?

    Aunque no es el tipo de noticia que nos alegra publicar (JAJAJA, CUENTEN OTRO CHISTE), lo cierto es que el Diario del Espectáculo se destaca por informar primero, de ahí el nombre de Primiciasya.com. (PRIMICIAS INVENTADAS EN ALGUNOS CASOS, EN OTROS TERGIVERSADAS)

    La información sobre el lamentable accidente que sufrió el hijo de Graciela Alfano y Enrique Capózzolo se publicó aquí antes que en ningún otro medio” (VER NOTA)PERO RESULTA SER QUE NUEVAMENTE FALTARON A LA VERDAD, PUESTO QUE EL BLOG DE LA SRA.CRISTINA CLEMENT FUE QUIEN EN REALIDAD EL DIA MARTES PUBLICÓ LA EXCLUSIVA A LAS 13,39 HORAS


    BASTA DE MENTIR¡¡¡¡