BARAJAR Y EMPEZAR DE NUEVO

El 2009 ya comenzó,la guerra televisiva también. Las cartas volvieron a barajarse y repartirse de nuevo.. ahora el público será el encargado de dar ese "toque de suerte" a alguno de los canales que buscan convertirse en los más elegidos por los televidentes. Algunos aspiran a lo más alto, llegar a ser la emisora número uno de la televisión argentina, otros debatirán el tercer y cuarto puesto... las primeras cartas ya se tiraron en la mesa.. el público será el que decide.

En tiempos en que las producciones se volvieron austeras a causas de la incertidumbre de los inversionistas provocada por la reseción internacional que mantiene al mundo pendiente de lo que pueda pasar, la televisión veraniega dio y dará desde hoy sus primeros frutos de este nuevo año..

Canal 13 supo liderar el verano 2008 sin el tanque de Tinelli, ahora los tiemppos cambiaron pero las expectativas de lograr lo que fue aun sigue en pie.. Por eso hoy por la tarde hizo sus primeros movimientos, la ficción de Ideas Del Sur, "Atracción x4" se renovó buscando captar un mayor caudal de público, la tira juvenil cambió de autores y busca enfocar la historia principalmente en los más jóvenes, provando si logran tener la suerte de "Casi Angeles 2". El primer capítulo de este cambio no logró su cometido, según fuentes de Ibope el nivel de audiencia no habría sido mayor al registrado en días anteriores, pero habrá que esperar algunas semanas más para ver cómo sigue el rumbo de esta ficción de las tardes.

Uno de lo más ansiados estrenos de este lunes en producciones nacionales se dará justamente en la emisora de Constitución, "Hombre al agua" es un programa de juegos y entretenimientos de gran producción con resultados positivos en otras partes del mundo. El ciclo en el cual semana tras semanas habrán 18 participantes en busca de lograr ganar $10000, estará conducido por los hermanos que hasta el año pasado conducían MDQ. El ciclo comienza esta noche a las 23 horas.

También en el 13 desde hoy a las 00:15 llegará "Paraíso Terrenal", un ciclo donde se podrá ganar cirugías esteticas!!.. Mañana martes a las 23 horas, llega una nueva entrega de "Epitafios, el final está escrito". Este unitario de excelencia en actuaciones y producción se estrenó el mes pasado con gran expectativa respecto de la respuesta de la audiencia, pero la suerte no acompañó a esta ficción por varios motivos, el público en fechas de pre y pos fiestas es escazo, el que hay tiende a polarizarse en una producción y generalmente no busca quemarse mucho la cabeza con las historias, esta ficción apunta a un público selecto y tal vez este no quiera verlo en estos momentos. La semana pasada el unitario logró el día jueves una media de poco más de 5 ptos de rating según Ibope., desde ese momento se decidió que fuera sólo los martes a las 23 horas.

Otro de los estrenos de la semana será "De lo nuestro lo peor y lo mejor",Fabián Gianola conducido esta vez por . Este es el clásico programas de errores, furcios, que tan buen resultado dio en otros tiempos y cuyos costos no ponen nerviosos a nadie.

El viernes también por la pantalla del 13 otro que cambia de horario es "Policías enAcción" que se emitirá a las 22.45.

América arrancó hoy con sus cambios veraniegos, mientras aguardan el regreso en marzo de RSM, tal vez antes el desembarco en esa pantalla del nuevo ciclo de Roberto Pettinato para el cual ya están llamando al público para particiar; el canal dio paso hoy a las 13:30 a una nueva temporada de los almuerzos de "Mirtha Legrand" desde Mar del Plata. En el primer programa estuvieron en la mesa Guillermo Francella y Adrián Suar, según fuentes, el rating habría sido cercano a los 6 ptos promedio.

Otro que regresó hoy fue Jorge Rial a "Intrusos". Desde hoy el ciclo comenzó a emitirse a las 16 horas. Esta noche en esta pantalla a las 20.30 "Infama" con Santiago del Moro serán los encargados de dar vuelo al prime time.

A las 22 y 23 se verán sus unitarios, desde el miércoles a las 23 quien cambia de horario es Rolón y su "Terapia única sesión". Hoy a las 23 horas llega "La Pregunta Animal" con Gerardo Rozín. El primer invitado será Carlos Calvo.

El 9 estrenó esta noche a las 22 horas la telenovela brasilera "Xica Da Silva", esta ficción ocupará el lugar que dejó vacante "El Cartel de los Sapos". Esta tira es bastante fuerte y muestra una crueldad respecto del racismo propia de la época en que esta situada. "XICA.." había sido vista en Argentina en 2001 a través de Azul tv pero por bajo rating fue levantada... Se las recomiendo ver.

Telefe confía en la programación que tiene en pantalla, sindo delantero y sin muchos temores, el canal de las pelotas realiza sus primeros movimientos en la mañana, estrenando a las 11 hr la telenovela colombiana "Hasta que la plata nos separe".
"Casados con hijos" se multiplican, desde hoy se comenzaron a emitir a las 12 y 14 horas. A las 14.30 volvió a esta pantalla el culebrón "Don Juan y su bella dama".

"Los Exitosos Pells" fue otro de los que dio noticias hoy, cambió de horario para emitirse a las 21.45 , dando lugar a las 22:30 a los tanques hollywoodnses o a los unitarios del canal.

"Superman regresa", el gran estreno del año tuvo pantalla hoy a las 22:30. Mañana sabremos cómo le fue a este tanque en cuestión de números de audiencia.

Mañana al término de "Los Pells.." llega una nueva edición de "Zapping de colección". El miércoles en tanto llega un nuevo film estreno, "Las locuras de Dick y Jane".

El 2009 comenzó y la guerra televisiva también.. veremos cómo juegan las emisoras la gran jugada veraniega y que nuevas cartas mostrarán el las próximas semanas y meses.

0 Response to "BARAJAR Y EMPEZAR DE NUEVO"