SE VA EL 2008 - COMIENZA EL 2009


Siempre cuando despedimos el año, tratamos de hacer un balance personal. En mi caso, puedo decir que fue un 2008 muy bueno, ya que en este año fue donde se afianzó el blog, "Máxios tv".


Cuando comencé en Febrero del 2007, lo hice solo para probar a ver qué tal era tener un blog, y solo realicé 3 posteos, y lo abandone, y de hecho me habia olvidado que lo tenía. Luego, en el mismo mes pero un año despues, en el 2008, me acordé que lo tenía, entre nuevamente, y dije: "Voy a seguirlo". Empesé de a poco, creando entradas, haciendo publicidad en muchos blog, para que de esa forma la gente, ustedes, comiencen a ingresar. Primero que todo, le tengo que agradecer a todos los blog que me hicieron "el aguante", que ingresaron, que cuando sacaban información del blog ponian la fuente (y de esta forma hacen propaganda), y al agregarme a sus recomendados Y/o favoritos. Gracias a todos ustedes, al público que entra día a día, o cada tanto, pero entra y eso es lo que hce que uno pueda seguir con un blog. Siempre lo hice como hobby, nunca lo tomé como un trabajo, aunque es verdad que igual lo tomás como una responsabilidad, para no defraudar a la gente que está ingresando. Cuando eh dado mis opiniones, siempre hubo gente de acuerdo, y gente que nó, y eso es lo que está bueno, que haya diversidad de opiniones, que se pueda armar un debate para un detemrinado tema, que expongamos nuestras opiniones, y que cada uno aprenda algo de la opinión opuesta. Este blog, siempre se caracterixó por que no hubo censura, por más que opinen muy diferente a mi, nunca se ah borrado un comentario, siempre se aceptaron las críticas buenas y malas, y gracias a eso fuimos creciendo.


Han pasado muchas noticias, opiniones, críticas, encuestas, comentarios, secciones nuevas, otras que no se han podido realizar, pero siempre, durante todo el año, sé que hubo gente que estuvo a nuestro lado, al lado del staff de MÁXIOS TV. Y ya que lo nombré, debo decir gracias a todo el staff, porque por más que algunos hayan escrito o participado más que otros, se que cuando los necesité porque yo no podía algun dia estar con el blog, ellos estuvieron, participaron, y me ayudaron.


Además, quiero agradecerle también a Ariel de TODO TELEVISIÓN, que asi como el me agradeció que postie en su blog en su larga ausencia a principio de año, ahora yo quiero agradecerle a que siempre a estado con el blog, y me ah ayudado en día dificiles. Y también a Matias, por acceder a publicar en mi blog información exclusiva de él.


En este 2009, lamentablemente no creo que pueda estar con ustedes, por causas personales. No podré seguir día a día el blog, y estamos viendo si lo ciero, lo dejo en stand by, o consigo que alguien se haga cargo de la administración. De ser así, yo seguiré solo con mis columnas de opinión, editoriales, y las críticas a los programas de tv.


De no poder seguir, les agradezco a todos por este año maravilloso que hemos pasado todos juntos, tratando de hacer un mundo blogueril mejor, con mas opiniones.



GRACIAS A TODOS POR ESTE 2008


FELIZ 2009




MAXIMILIANO O.

9 Response to "SE VA EL 2008 - COMIENZA EL 2009"

  1. La Mascarada 31 de diciembre de 2008, 21:51
    Feliz año nuevo Maxi!! todo lo mejor para vos en este nuevo año.

    Besos!
  2. CARLOS 1 de enero de 2009, 3:09
    FELIZ 2009 MAXI UN EXCELENTE BLOG MUY COMPLETO Y QUE SIGAS PROGRESANDO
  3. MARIA ALEJANDRA 1 de enero de 2009, 11:57
    MAXI, TE DESEO LO MEJOR PARA ESTE 2009, QUE SE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS. TE ESTOY SUPER AGRADECIDA POR QUE NUNCA CENSURASTE UN COMENTARIO MIO. SOS LO MAS. MUCHÍSIMAS FELICIDADES, TE LO DESEO DE CORAZÓN. BESOS.
  4. ana 1 de enero de 2009, 15:55
    te deseo el mayor de los exitos, maxi. feliz 2009!!!!!!!!!!!!!!!!


    sos un encanto!!!!!!!!!!!!!!!!
  5. Camila 1 de enero de 2009, 17:27
    Feliz 2009 Maxi! Que sigan los éxitos! Besos
  6. tiziano 1 de enero de 2009, 21:56
    Felíz 2009 para vos Maxi!!... espero arranques bien arriba y continues así todo el año..

    Respecto del blog lo comence a seguir allá por el mes de agosto y la verdad a veces se me volvía algo adicto, lo seguía desde el cel con los accesos wap!!.. sería una pena no tener en este 2009 esta fuente de información, pero bue..

    Respecto de tus actitudes tomadas me parecen excelentes, nunca es bueno censurar, cuando uno hace algo tan público como un blog no lo debe hacer, porque al ser un under del periodismo oficial siempre apoyamos a estos cuando hacen críticas contra la violación del derecho de libertad de expresión y de prensa y hacer eso que tanto apoyamos sería caer en una incoherencia total.

    Espero que en los proyectos personales que estes preparando para este 2009 te vaya muy bien, no te conozco y de igual forma me caes re bien.. fuerza y a darle para adelante, a veces se tropieza pero siempre hay formas de volver a levantarse.. adelante y muchos éxitos!!

    Un abrazo!

    Tiziano
  7. MÁXIOS TV 1 de enero de 2009, 23:24
    GRACIAS A TODOS CHICOS! GRACIAS DE CORAZÓN!

    SI DEJO EL BLOG, LOS VOY A EXTRAÑAR! ASIQUE TRATARÉ DE ESTAR CADA TANTO POT LO MENOS!!

    FELIZ 2009!
  8. 泰兴麻将棋牌游戏中心 7 de enero de 2009, 3:12
    Although there are differences in content, but I still want you to establish Links, I do not know how you advice!
  9. Farming Net 16 de febrero de 2009, 23:35
    Good article, good things, good feelings, good BLOG!
    Saftey Net