SE FUÉ PERGOLINI, TERMINÓ EL CLÁSICO "CQC"
por Maximiliano O.
Un clásico es un clásico, y en la tele también los hay. "Almorzando con Mirtha Legrand", "Susana Giménez", "Videomatch" (no Showmatch), y "CQC", entreo otros que ya no están en pantalla.
Los clásicos, para que sean clásicos, tienen que tener sus piezas en orden, digamos, que un programa de almuerzos sin Mirtha no es lo mismo, nos guste o no, el programa de Susana Gimenez sin Susana sería un programa común y corriente, asi sucesivamente.
Hoy, terminó el ciclo 2008 de "Caiga quien Caiga", el prestigioso, polémico y exitoso programa que comenzó en América hace unos 15 años, siempre con la conducción de Mario Pergolini a la cabeza, junto a Eduardo de la Puente y Juan Di Natale, Y al terminar esta temporada, nos deja ese sabor a poco para el año que viene. ¿Poco que? ¿no es suficiente tantos años de un ciclo? No, no lo es, porque los clásicos son justamente eso, clásicos, y tiene que estar por siempre, o al menos es lo que queremos, o pensamos. ¿Que sería del TC sin Chevrolet y Ford? ¿El futbol sin Boca y River?. Son clásicos, y como los vinos, cuando mas pasa el tiempo, mejor nos saben.
CQC se fué, por lo menos por este año...¿o para siempre? ¿será el año que viene con Ernestina Pais el mismo CQC de siempre? No, obviamente que no, porque al faltarle la pieza fundamental no. Por suerte, es un programa que tiene una produccion infernal, y unos noteros infernales, que son lo que quedó del espíritu "rebelde" del cilo de Pergolini. Y si, digo del ciclo de Pergolini, porque Mario siempre va a ser CQC, y CQC siempre va a ser Mario. ¿O acaso se lo imaginan a Mario sin las gafas negras y el traje? No, porque son estereotipos, que si bien está bien romperlos cada tanto, a los humanos nos cuesta, especialmente cuando nos acomodamos, nos gusta, nos entretiene, y nos encariñamos con algo.
Tal vez, como espectador desde hace algunos años de CQC, y de todos los productos marca 4K, esperaba una despedida mejor de Mario, mas a su estilo. No con emoción por parte de el, porque justamente ese no es su estilo, pero si con un discurso ácido, como recolectando un poquito de cada discurso suyo en estos 15 años de su programa. Era su momento de hablar, y que un pais lo estaba escuchando.
Se fue Mario Pergolini de la tv, se fue Mario Pergolini de Caiga quien Caiga, se fueron 15 años de un excelente programa, quedaron los recuerdos, los tapes, y las críticas de varias personas que detestan al ya ex conductor de las gafas negras. Se fue el viejo CQC, en el 2009 viene uno nuevo, distinto, no se si mejor o peor, pero distinto al fin, y lo único que podemos hacer, es esperar, ver, y opinar.
¿VOS QUERÍAS QUE SE VAYA MARIO? ¿QUERES QUE SE SIGA LLAMANDO CQC? VOTÁ EN LA ENCUESTA EN LA PARTE SUPERIOR DE LA PANTALLA.
caspo los de cqc!!
TE FELICITO MUY BUEN INFORME!!!
TOTLMENTE DE ACUERDO!
SI QUERES LEE EL MIO EN http://laultimatv.blogspot.com/
UN SALUDO GRANDE
SIN MARIO YA NO ES CQC!
es como dice Maximiliano O.
Mario siempre va a ser CQC, y CQC siempre va a ser Mario. ¿O acaso se lo imaginan a Mario sin las gafas negras y el traje?.
Yo empeze a ver el pograma por Mario Pergolini, hace 15 años atras y lo voy a terminar de ver por Mario pergolini.
Que se piensan que despues de 15 años de cqc van a cambiar?
No me gusta nada que Mario se aleje de la Televisión, porque no abundan los programas de calidad y conductores de esa talla en la actualidad sólo hay tres para mi criterio, podría retirarse otro, pero no, se va uno de los buenos.