MURIÓ LA GRAN ACTRIZ ALICIA ALLER



La actriz Alicia Aller, de extensa trayectoria en el teatro argentino, donde se destacó por su enorme talento y su belleza, falleció hoy a los 68 años, víctima de cáncer, aunque no se conocieron otros detalles.Los restos de la intérprete son velados en Thames 1164 y serán cremados en el Cementerio de la Chacarita, mañana a las 9.15.

Aller trabajó en los films Los chantas (1975), Este amor loco (1979), Otra historia de amor (1986), Revancha de un amigo (1987), Últimas imágenes del naufragio (1989) e Historias breves IV (2004).

En televisión participó de La ley del amor, Quién es el jefe, Hechizada, La banda del Golden, Nosotros y los miedos, Teatro como en el teatro, , Ciclo de Teatro Universal, Alta Comedia, Polidradon, La Niñera, Amor Mío y Chiquititas, entre otros. En teatro trabajó en: Vidas Privadas, Arlequino, servidor de dos patrones, La lección de anatomía, Señorita Margarita, La loca de Chaillot, Caído del cielo y Las lágrimas amargas de Petra von Kant (donde recibió el premio Moliere) y Acaroladas, espectáculo en el que iba a volver a participar este verano en la Costa Atlántica.

2 Response to "MURIÓ LA GRAN ACTRIZ ALICIA ALLER"

  1. Anónimo 9 de diciembre de 2008, 19:47
    no puedo creerlo!!!!!!!!!que actriz, por favor.
    ni sabia de su enfermedad.
    una pena.
  2. Anónimo 9 de diciembre de 2008, 21:32
    dani
    realmente me sorprendi con esta noticia. Mis condolencias a su familia. Se nos fue una gran comediante la recuerdo de las novelas con Andrea del Boca.