LLEGAN LOS DOS ÚLTIMOS PROGRAMAS DEL AÑO DE "SUSANA GIMÉNEZ"


Susana Giménez despide mañana una de las mejores temporadas de su historia. El ciclo recuperó el glamour que supo tener en los tiempos de apogeo y fue fundamental para darla a Telefe buenas marcas de audiencia.

Esta noche, la diva regalará a sus seguidores un millón de pesos, con el sale o sale. Además, recibirá la visita de Antonio Gasalla con su personaje de Mamá Cora.
También, el elenco de Casi ángeles tendrá su paso por el living de la diva en un mano a mano imperdible siendo que fue la ficción juvenil más exitosa de la pantalla chica y su paso por las tablas ha sido descomunal en materia de espectadores.
Por otro lado, Ricardo Arjona estará con su amiga, tal como lo anunciara este medio semanas atrás.

Mañana, en el mega final del año, Susana será homenajeada por la producción y el encargado de conducir ese tributo no será otro que el exitoso conductor de la AM, Oscar González Oro.
Por último, Mariano Peluffo se entrevistará con la diva y adelantará en exclusiva la semifinal y final de Talento Argentino, otro de los grandes logros de Telefe, ciclo que cuenta con la producción de Marcos Gorban.



PRIMICIASYA

0 Response to "LLEGAN LOS DOS ÚLTIMOS PROGRAMAS DEL AÑO DE "SUSANA GIMÉNEZ""