LLEGA "EPITÁFIOS" A LA PANTALLA


Canal 13 estrenará el lunes a las 22:30 hs. la serie policial Epitafios, protagonizada por Julio Chavez y Cecilia Roth. La ficción saldrá al aire los lunes y los martes al término de Por amor a vos .


Esta ficción, fue amitida originalmente en el año 2004 por el canal HBO premium, y esta es una excelente oportunidad para la gente que no la pudo ver, de verla recién ahora.

3 Response to "LLEGA "EPITÁFIOS" A LA PANTALLA"

  1. Antonio 15 de abril de 2009, 8:21
    ¡Y la segunda temporada se estrena este domingo con nuevos personajes y un nuevo thriller psicológico! Felicitaciones a los de HBO por esta genial producción realizada en Argentina.
  2. Luis 16 de abril de 2009, 6:05
    Me gusta mucho el personaje de Julio Chávez, el detective Renzo Márquez en la ficción, sobre todo porque es un policía que no se ajusta a la ley para llegar a descubrir el motivo principal de los asesinatos. Después de haber visto la primera temporada, estoy seguro que la segunda promete… :P
  3. Sara 27 de abril de 2009, 7:30
    En www.tudualidad.com pueden encontrar un juego muy interesante sobre la segunda parte de “Epitafios”. Se las recomiendo si quieren encontrar realmente su “doble cara”…