HOY - 22:30HS. - LLEGA "EPITAFIOS"

Hoy, a las 22:30hs, por "el trece", se estrena por primera vez en la televisón abierta el unitario multipremiado, "Epitafios", emitido originalmente en el 2004 por la cadena estadounidense HBO Premium.

El unitario realizado por "Pol-Ka", cuenta con los protagónicos "DE LUJO" de Cecilia Roth, Julio Chávez, Paola Krum y Antonio Birabent. Además, con participaciones de Luis Machín, Oscar Ferreiro, Jorge Marrale, Esther Goris, Fernando Peña, Luis Luque, David Masajnik, Villanueva Cosse, Lito Cruz, Lucrecia Capello, Norman Briski, Pepe Monje, Manuel Vicente, Jorge Suárez, Daniel Hendler, etc.

En fin, un excelente unitario, con actores totalmente de lujo para la televisión de hoy, que los que no tuvimos la oportunidad de verlo trataremos de verlo, aunque, como pasa siempre en nuestra televisión de cada día: o no hay nada bueno para ver, o hay mas de una cosa buena para ver...y claro, hoy también esta el último programa de CQC, y mañana, comienza el programa de historia de altísima calidad, "Algo Habrán Hecho".

Elegir, o zapping...

MALOS AUGURIOS:
Contrariamente a lo que uno puede pensar por la calidad del producto, que la gente lo va a mirar en su mayoría, la mayoría de las personas que votaron (66%) dijeron que NO van a ver el unitario que estrena hoy el canal de Constitución. El resto (33%), optaron por el SI, de manera que verán el producto de Pol-Ka.

.

1 Response to "HOY - 22:30HS. - LLEGA "EPITAFIOS""

  1. *Malita* 16 de diciembre de 2008, 19:36
    Es un buen programa, y de buena realización pero ayer preferí ver CQC. Como no me gusta ver cosas empezadas, ya no creo que pueda verlo, pero ojalá les valla bien.