ENERO - TELEFE ESTRENA LA SERIE "TERMINATOR: THE SARAH CONNOR CHRONICLES"


Terminator: The Sarah Connor Chronicles es una serie de televisión estadounidense de la cadena Fox, estrenada en el 2008, en la que se cuenta lo sucedido entre la segunda y tercera parte de la saga cinematográfica (Terminator 2: El juicio final, y Terminator 3: La rebelión de las máquinas), aunque su tiempo argumental está ubicado después de los acontecimientos de la tercera, siguiendo una nueva línea temporal.


Tras acabar con el T-1000, el T-800 y con la muerte del creador de Skynet, Sarah y John Connor siguen su vida como fugitivos en 1999, un problema menor comparado con los que están acostumbrados a enfrentarse debido a su pasado, pero sobre todo a su futuro. Un futuro que creían cambiado con la destrucción de los Terminator, hasta que en el presente vuelven a tener que enfrentarse a ellos. Pero de nuevo, esta vez también contarán con uno de ellos como inesperado aliado.
A diferencia de lo que vimos en las películas, donde Arnold Swarzenegger encarnaba al personaje en tres ocasiones bajo el argumento de ser la "cara conocida", la serie presenta y respeta el sustento original bajo el cuál, los humanos en el futuro tenían muchos problemas para identificar a los Terminators, debido principalmente que estas unidades infiltrables eran idénticos a nosotros por afuera ..."si se lastiman, sangran. además sudan, tienen mal aliento y podrían engañarte al contacto" por la cita de Kyle Reese, el héroe de la primera película de la saga y padre de John Connor. Si bien el público espera la continuidad de las historias conocidas en la gran pantalla, una de las más gratas sorpresas para los aficionados a Terminator será ver crecer la mitología que apenas quedaba explicada y que a raíz de esta serie, tiene oportunidad de ver una luz más clara y emocionante.


La serie en general tuvo buenas criticas, muchos críticos la consideran "una serie de ciencia ficción con mucho humanismo y sentimientos" en cambio una de las peores criticas fue que "era simplemente como Terminator 2".



Los actores son:
Lena Headey
Thomas Dekker
Summer Glau
Brian Austin Green
Garret Dillahunt
Shirley Manson
Leven Rambin
Richard T. Jones


La serie fue emitida en el 2008 por FOX, y cuenta con 22 episodios en dos temporadas.

1 Response to "ENERO - TELEFE ESTRENA LA SERIE "TERMINATOR: THE SARAH CONNOR CHRONICLES""

  1. Cisco 20 de enero de 2009, 21:05
    Hola, ya sé que en enero telefe anuncia esta serie, pero ¿saben en realidad qué día y a qué hora comienza?