ENERO - TELEFE ESTRENA LA SERIE "GABRIEL, AMOR INMORTAL"


“Gabriel”, la primera miniserie en alta definición producida para las audiencias hispanoparlantes, es una conmovedora historia de amor que también trata sobre reencarnación, revancha y redención, ambientada en el submundo contemporáneo neogótico del vampirismo y el ocultismo.
Chayanne interpreta el personaje del principal, Gabriel, un vampiro contemporáneo, un ser torturado cuya única esperanza de salvación está en poder reunirse con su alma gemela reencarnada, Eva (interpretada por la estrella mexicana Angélica Celaya), quien fue asesinada hace más de 300 años atrás por el sangriento conquistador convertido en asesino nocturno, Pizarro (interpretado por la renombrada estrella de la actuación y de la música Jose Luis Rodriguez).
Condenado a vagar en la eterna oscuridad después de haber sido maldecido por una sacerdotisa inca como venganza por haber destruido su aldea, Pizarro amenaza con volver a robarle a Gabriel su amor largamente perdido.

Grabada en locaciones de Miami, Puerto Rico, Roma y Venecia y filmada en alta definición utilizando efectos especiales de última tecnología, la historia sigue a Gabriel a través de una serie de giros argumentales mientras él intenta salvar una vez más a Eva del vengativo Pizarro y liberarse a sí mismo de la condenación eterna.


Según las críticas, es una serie espectacular, y según los videos que personalmente pude ver, las críticas son acertadas, ya que cuenta con un fuerte argumentos, excelente estética, y muy buena musicalización.

Esta serie, será emitida supuestamente en Enero, por Telefe. y así, junto a la serie de Terminator que también compro, podemos decir que este enero si habár cosas buenas para ver en la tv abierta.

6 Response to "ENERO - TELEFE ESTRENA LA SERIE "GABRIEL, AMOR INMORTAL""

  1. Anónimo 25 de diciembre de 2008, 20:27
    ufffffffffffff, no me banco a este
    chayane.
  2. Anónimo 1 de febrero de 2009, 14:23
    estamos esperando ansiosas la novela amor inmorta somos diez compañeras porfi de noche
  3. Anónimo 16 de febrero de 2009, 20:17
    Querida Ana si no te gusta Chayanne,no mires la novela y listo.Yo en cambio voy a disfrutar muchisimo viendo a ese guapeton!
  4. verito 27 de febrero de 2009, 22:07
    para cuando la novela ya estamos en marzooooooo cuando empieza telefe??????
  5. Anónimo 9 de marzo de 2009, 21:16
    lu. la mini serie q protagonizo chayanne esta muy buena se los digo xq ya la vi.y espero q les guste cuando la vean en telefe
  6. day 22 de abril de 2009, 0:59
    xq la sacan del aire si solo son 10 capitulos!!!! una vez q ponen algo bueno en telefe lo sacan...saquen amor en custodia q ya lo re vimos!!! :(