2009 - MARLEY Y FLOR PEÑA EN LA NOCHE DE TELEFE


Confirmado, Florencia Peña y Marley volverán a la pantalla de Telefe. Tras largas conversaciones con Claudio Villarruel y Bernarda Llorente (Telefe Contenidos), la dupla llegó a un acuerdo que disparará el gran show de la televisión 2009. La dupla, que ya demostró tener química en "El show de la tarde", estará a cargo de un nuevo ciclo de entretenimientos que se vería a partir de marzo por esa pantalla. Con detalles para definir pero con una idea general en vista, adelantamos que este ciclo está siendo pensando para ocupar nada menos que la franja de la primera noche, más exactamente la correspondiente a Susana Giménez, que ya arregló de palabra su regreso a la TV el año próximo, pero sería en el segundo semestre.


La idea de Telefe es recrear el espíritu del programa de la diva, pero esta vez con la actriz y el conductor. Entre las ideas de producción figuran entrevistas, entretenimiento, humor, invitados, sketchs y todo lo que permita presentar al público un show de nivel.
Sólo falta la firma de los contratos, pero Villarruel ya obtuvo el "sí" de palabra, de ambas figuras.
Marley por supuesto se despedirá de "El muro infernal" y Flor, por su parte, renunciaría a la posibilidad de hacer "Frankie y Johnnny", un proyecto en carpeta.

El ciclo en vivo le impediría tomar responsabilidad diaria con la obra. Recordemos que Peña será la estrella de "Chicago" en 2010.

5 Response to "2009 - MARLEY Y FLOR PEÑA EN LA NOCHE DE TELEFE"

  1. CC 24 de diciembre de 2008, 14:48
    Felíz Navidad Maxi!!!
    Y que pases una hermosa noche buena!!! CC
  2. Anónimo 24 de diciembre de 2008, 19:10
    Que se cumplan todos tus deseos en estas fiestas Maxi, que estoy segura serán muchos.
    Besos!
  3. La Mascarada 24 de diciembre de 2008, 20:43
    Maxi, quería desearte una feliz nochebuena!!!

    Besos
  4. Anónimo 25 de diciembre de 2008, 5:08
    Primero.Feliz Navidad Maxi!

    Segudo.sigo mucho el blog y la verdad no me gusta cuando no se citan las fuentes de las datas.. como esta que transcribis total de Puroshow.com.. no es malo citar fuentes maxi!

    UN abrazo. Tiziano
  5. Maximiliano O. 25 de diciembre de 2008, 8:16
    Gracias tiziano!

    Se que seguis el blog. Lo que pasa, es que cambie una cosa, entonces no puedo poner que es FUENTE DE PUROSHOW, porque ellos no afirman que susana vuelve en el 2009, y yo si, LO AFIRMO, entonces no se peude poner. Pero si, obvio que la mayoria lo saque de puroshow, solo que al cambiarle esa info, no puedo citar la fuente, por una cuestion sabida.


    saludos!