SUSANA GIMENEZ, MIRTHA LEGRAND Y ANTONIO GASALLA EN UN CIERRE DE LUJO


La diva de los almuerzos será la última invitada del programa que conduce Susana Giménez por la pantalla de Telefe. Gustavo Yankelevich, productor del ciclo, quiere que Mirtha realice un musical junto a Susana. Del living podría participar Antonio Gasalla con su personaje de la Abuela.

Es una deuda pendiente que Mirtha Legrand contrajo el verano pasado, cuando estaba en Mar del Plata e invitó a Marcelo Iripino, actual coreógrafo de Susana Giménez, ex Susano, el hombre que se encarga de realizar los musicales de la diva de los teléfonos.
En esa mesa, con el público como testigo, Legrand le dijo a Iripino que la producción de Susana siempre la convoca para realizar musicales y que en esta oportunidad querían tenerla en lo que será El musical del año.

A lo largo del año, esa idea quedó olvidada y en vísperas del final del programa de Giménez, Gustavo Yankelevich quiere sacarle el polvo y agotar los recursos para lograr un hecho inédito en la pantalla local: Susana Giménez y Mirtha Legrand, protagonistas del gran musical de fin de año.

No obstante, es muy probable que se ultimen los detalles y que finalmente se concrete este musical que cerrará un año exitoso para ambas estrellas de nuestro país. Lo cierto es que el último programa está estipulado para el 10 ó 11 de diciembre, aún no está confirmado.
Además, como si este final fue poca cosa, la producción quiere que Antonio Gasalla se siente con ellos en el living e interactúe con su místico personaje de La Abuela. Por supuesto, son ideas que intentarán ser concretas, aunque hasta el momento no hay nada confirmado.




PRIMICIAS YA

0 Response to "SUSANA GIMENEZ, MIRTHA LEGRAND Y ANTONIO GASALLA EN UN CIERRE DE LUJO"