SEMANA TV- TODOS LOS NÚMEROS DE ESTOS DÍAS

El domingo Talento Argentino volvió a liderar su franja ganándole a su principal competidor Fútbol de Primera: 20,4 a 17,5.
El día fue ganado por Telefé con 11 puntos contra los 7, 6 de Canal 13.
Canal 9 quedó tercero con 4,6; 1,4 mas que América.

El Lunes finalizó Mujeres de nadie con su medición más alta del año: 11 puntos; Showmatch con la eliminación del ritmo Bailando Bajo la lluvia logró buenos números con 22,8; En Canal 7 las repeticiones de Peter Capussotto y sus videos midió muy bien: 1,8 puntos y fue lo más visto del canal y le ganó a Golden Balls que sigue bajando, esta vez con 1,4 puntos; CQC en vísperas de su final de sus conductores originales midió 18; Susana Gimenez le ganó a la tira de Pol-Ka por solo 2 decimas (19,3-19,1)
El día fue ganado por Telefé y Canal 9 tercero.


El Martes Los exitosos Pells le volvieron a ganar a Showmatch con 21,4 contra 21,2; En América In Fama tuvo una de sus mediciones más altas con 4,3 e Intrusos llegó a sus 8 puntos; Casados con hijos sigue rindiendo muy bien, esta vez con 11 puntos; Don Juan... promedió 14 puntos y Casi Ángeles en sus momentos cúlmines 14,4; Telenoche midió muy buenos 16,1 puntos ganándole a Telefé noticias por una diferencia de 4,6; A pesar de los cambios que se realizan constantemente en la segunda tarde del trece no son favorables: Padre Coraje: 5.4 Videos en peligro:3.7 Valentino el argentino:4.9 Atracción x 4: 8.2.


El Miércoles Los exitosos Pells se vio beneficiado por no tener como competidor a Showmatch logrando así su mas alta medición con 24 puntos. En América Amanda O debutó con 3,8 puntos pero que serían superados al día siguiente, mientras su repetición a la medianoche obtuvo 1,9; Atracción x4 obtuvo su medición mas baja del ciclo con 6,7. Golden Balls tocó su nuevo piso con solo 1 punto; Susana Giménez obtuvo 19,9 y Zapping 13,4; Socias volvió a medir bajo con 10,6.
El día fue ganado por Telefe con 13,1 contra los 9,9. Hacía unos mese que canal trece no llego a los 2 dígitos en el promedio del día de Lunes a Viernes.


El jueves Los exitosos le volvieron a ganar a Showmatch con su segmento Bailando con 21,4 contra los 19,9 del ciclo de Canal 13; Amanda O subió a 4,6; Los profesionales llegaron a 6,9 lo que significa la medición mas alta del mes; También subió Don Juan... llegando a 14,5; Susana Gimenez descendió a 17 puntos; En Canal 9 Telenueve segunda edición fue lo más visto del canal y en América Intrusos con 6,4;


El Viernes desde las 12:45 hasta las 19 Canal Trece trasmitió la Copa Davis Con muy buenos resultados: 12,3. Esto le posibilitó poder ganar el día a Telefé como no ocurría desde hacía varias semanas por 12,4 contra los 11,6 de Telefé; Los exitosos Pells lideraron la noche con 21,3 y le ganaron a Showmatch con su Patinando que promedió 18 puntos; Cárceles hizo un nuevo pico: 16,6; Almorzando con Mirtha Legrand toco un piso de 2,6 puntos; Amanda O tuvo su medición mas baja con 2,7.

Bailando: Siete participantes quedaron sentenciados en la gala de doble ritmo,Samba de Ballroom y Bailando bajo la nieve:La Tota Santillán, Pampita, Mónica Farro, Marixa Balli, Adabel Guerrero, María Fernanda Callejón y Laura Fidalgo.
Marcelo Tinelli anunció en pantalla que a partir de la próxima ronda vuelve El baile del caño.Ahora subirá la apuesta, ya que serán dos los caños que bajen y los dos integrantes de la pareja deberán realizar figuras en ellos.

Patinando: Bianchi y Cirio afuera, Marengo semi finalista Con el 29.1 % de los votos, Rocío Marengo se clasifica para la semifinal de Patinando por un sueño y deja fuera del certamen a Luciana Bianchi y a Jessica Cirio.Durante la gala de duelo el jurado clasificó a la semifinal a Cinthia Fernández y a Paula Trápani, mientras que el público eligió en primer lugar a Leo Tu sam

Intrusos-Los profesionales: Lunes, Martes, Miércoles y Viernes han sido ganados por Intrusos y el jueves Los profesionales le ganó por una diferencia de 0,5 puntos.
Susana Giménez-Por Amor a vos: Lunes y Miércoles
fueron ganados por Susanas Giménez. Martes y Jueves Gano Por Amor a vos y el viernes Susana no se trasmitía. En todos los casos muy poca diferencia.

Un dato curioso: en sus 11 emisiones de Los Exitosos Pells en tres oportunidades midió exactamente 21,4 y en otras 2 hizo 21,3

Dato negativo: Golden Balls (Miércoles 23:00hs América) promedió solo 1 punto siendo esa la marca mas baja de todas.
Dato positivo: Los exitosos Pells (Miércoles Telefé) hizo un rating promedio de 24 puntos. Lo que significa un gran crecimiento con respecto a los demás días

0 Response to "SEMANA TV- TODOS LOS NÚMEROS DE ESTOS DÍAS"