SEMANA TV- TODO LO QUE PASÓ EN ESTOS DÍAS

El domingo el duelo Talento-FdP los ganó el segundo festejando su programa Nº1000 por una diferencia mínima de 0,1 puntos promediando 17,7. Canal 13 trasmitió la final de la Copa Davis con 13,5. Gracias a este último y a Fútbol de primera Canal 13 logró (como no ocurría hace meses) ganarle a Telefé 10,4 a 9,3.
En tanto El Último pasajero y La maratón de Los simpson realizaron sus peores marcas: 8,3 y 7,8 respectivamente. Argentinos por su nombre midió mal también con solo 6,4.
La cornisa e Impacto chiche fueron lo mas visto de los canales América y Canal nueve, correspondientemente (4,8-5,0 puntos).

El lunes Showmatch midió muy bien con 23 puntos. Lo contrario sucedió con Susana Giménez quién descendió a 14,4. Casi Ángeles en sus momentos culmines entró en el podio con 13,7. Amanda O no repunta y esta vez hizo 2,9. El día fue ganado por Telefé 1,1 puntos arriba de Canal 13.

El martes regresó la pelea Exitosos Pells-Showmatch no dio como ganador a ninguno de los dos ya que los ciclos empataron con 19,6. Culmino La liga con una de las mediciones más altas: 14 puntos. La repetición de Padre Coraje volvió a bajar y toco su piso con solo 2,9. En Canal 7 se realizó la entrega de Los Premios ACE con un promedio de 0,9 puntos. En Canal 9 lo más visto fue Victoria con 7,1.
El tercer puesto fue ganado por poca diferencia comparada a días pasados a favor de Canal 9 con 5,3 contra 4,7.
Telefé ganó el día con 12,3 contra 9,5 puntos.

El miércoles lo más visto fue Los Exitosos Pells con 20,8 puntos ganándole a Policías en acción que promedió 14,4. Socias no levanta, esta vez con 10,8. Valentino realizó su menor marca en lo que va del ciclo con 4,1 y atracción x4 midió 2 puntos más. Con el cambio de horario Infama rinde mejor midiendo 4,2 puntos. Zapping de colección midió 13,3. El día fue ganado por Telefé también con 12,3 contra 9,1. El tercer puesto se lo llevó Canal 9 con 5,6.

El jueves culminó Un tiempo después, el programa periodístico de Soledad con 9,9 y Tuvo un total de 24 emisiones con un promedio general de 11,9. Otra vez Los exitosos Pells le ganaron a Showmatch: 19,2 contra 16,9. Casi Ángeles en su penúltimo capítulo midió 14,9. Amor en custodia tuvo una medición baja de 8,4 puntos empatando con Victoria que realizó lo mismo. El muro también midió poco, solo 9,1. Susana Giménez midió 14,5.

El viernes fue un día muy bueno para Telefé, entre los números resaltados se encuentran: Sabor a mí que realizo 8,9 puntos, Amor en custodia, después del bajo promedio del jueves se elevó hasta los 11,4, Los simpson 12,9 logrando increíblemente entrar en el podio. Los exitosos Pells llegaron a los 20 puntos ganándole a Showmatch por una diferencia de 0,5 puntos. Golden Balls sigue bajando, está vez con 0,4 puntos.

Patinando: En la primera semifinal, Rocío Marengo (61,5 %) dejó fuera de Patinando por un sueño a Cinthia Fernández (38,5 %). En la segunda semifinal, Leo Tu Sam (72,1 %) eliminó a Paula Trápani (27,9 %) del certamen de ShowMatch

Bailando: Con el 50,4 % de los votos, Adabel Guerrero sigue en Bailando por un sueño, quedando fuera del certamen de ShowMatch Daniel “La Tota” Santillán.Durante el duelo fueron salvadas por el jurado Marixa Balli. María Fernanda Callejón, Pampita, Mónica Farro y Anabel Cherubito, que reemplaza a Laura Fidalgo. Eunice Castro, Mónica Farro, Marixa Balli, María Fernanda Callejón, Pampita, Adabel Guerrero, Valeria Archimó y Anabel Cherubitto (en reemplazo de Laura Fidalgo) deberán bailar en el duelo del martes que viene, donde dos quedarán eliminados.

Susana-Por Amor a Vos: Lunes y jueves ha sido ganado Por Amor a vos, mientras que martes y miércoles Lo ganó Susana Gimenez. El viernes no hubo competencia ya que este último no se trasmite.

Intrusos-Los profesionales: Todos los días han sido ganados por Intrusos.

RSM-Bendita TV: Todos los días han sido ganados por Bendita Tv.

Telefé Noticias 2º-Telenoche: Lunes, Martes y miércoles han sido ganados por Telenoche mientras que jueves y viernes por Telefé.

Un dato curisoso: tanto martes como miércoles y jueves Telefé realizó el mismo promedio del día. Todos con 12,3
2 datos negativos:- Padre Coraje (martes) realizó su marca más baja logrando solamente 2,9 puntos.
-Golden balls (viernes) solo realizó 0,4 puntos.
Dato positivo:Casi Ángeles (jueves) en el ante último capítulo promedió 14,9 puntos.

0 Response to "SEMANA TV- TODO LO QUE PASÓ EN ESTOS DÍAS"