SEMANA TV - EL RESUMEN SEMANAL DE LA TELEVISIÓN


por FERNANDO G.
-
-
-
-
Estrenando mi primer envío, me tocó una semana muy intensa, con mucha guerra por el rating, en donde los canales apuestan todo por conseguir el triunfo de noviembre y de diciembre

El domingo el encendido fue bajo, se estrenó una muy buena producción de Campanela que presento, después de Talento Argentino, el programa cultural, "Había una vez un club".

El lunes hubo muchas modificaciones en la tarde de Canal 13 con resultados regulares; culminó sin altas mediciones, la tira Patito feo que desde principios de año se esforzaba por ganarle a Casi Ángeles y no lo ha logrado, promediando el final 10.7; El debut de Detrás de la magia no obtuvo resultados tan favorable (5.7) y el canal no estaría conforme por lo que el lunes 10 será su última emisión. En tanto Atracción x4 logró muy buenos números (13,5) pero comparados con los anteriores debuts en ese horario o parecidos su medición fue baja (Casi Ángeles: 16, Valentino: 14 y Patito Feo 14. Números aproximados.)

El martes Telefé trasmitio una muy buena producción de Holywood: Poseidon (22:30) y alcanzó los 17,8 puntos. Por américa el en´vío de "Todos contra Juan" juntó 4,7.

El miércoles fue un día de intensa actividad en el prime time: Debutó una espectacular super producción de Undergroup, "Los exitosos Pells" con un promedio de 21,3 pero que sería superado en el día siguiente (jueves 23,8).
Por la vereda de enfrente Tinelli presentaba el tan esperado Acquadance promediando 28,3.

El jueves Canal 13 trasmitió el partido de Boca en el que perdio contra el Inter de Porto Alegre por 2-1. La transmisión midió 24,2 ganando a Telefé por solo 0,4 décimas, y al termino de este llegó en dia especial Socias con numeros negativos.

Ayer viernes culminó la novela extranjera protagonizada por Reinaldo G. Sie7e Pecados y sus números cada vez eran peores. Terminó con 7,4 puntos y tuvo un promedio a lo largo de las 97 emisiones de 9,0.
También se jugo el segundo mano a mano en la noche de la tele con Telefé por un lado y canal 13 por el otro. Otra vez los números favorecieron a Showmatch pero las mediciones de ambos ciclos descendieros (Pells:18,1 Showmatch:21,9 ).
Del miercoles al viernes Los exitosos Pells descendió escasos 2,2 puntos y Showmatch 6,4 puntos.
Telefé puso en pantalla, además otro capítulo de Cárceles con 13,2.

Para hoy sábado Telefé estrena peliculas como "El invencible" (20:45hs.), para el domingo repite "Ricky Ricón" (5:15 aprox.) y la infaltable pelea entre los 2 ciclos de archivos que desde algunos meses Telefé lo gana sucesivamente: Zapping-TVR

Patinando: Con el 69,7 % de los llamados, Leo Tu sam eliminó de Patinando por un sueño a Santiago Almeyda, que sólo se pudo alzar con el 30.3 % de los llamados. Carmen reemplazo en el jurado a Flor de la V por su casamiento.
Bailando-Acquadance: Seis participantes deberán repetir su coreografía en la gala de duelo del Acquadance por bajo puntaje: Matías Alé, Eunice Castro, Sofía Zámolo, María Fernanda Callejón, Marixa Balli y Jessica Cirio

En lo que respeta a la guerra Intrusos-Los profesionales todos los días fueron ganados por el programa de chimentos de América.Lunes,miercoles y jueves la pelea estuvo muy pareja pero el día viernes la diferencia fue muy amplia(Intrusos:7,3 Los profesionales:3,9) obteniendo este último su peor marca en los ultimos tiempos.

Por otro lado la pelea RSM-Bendita TV dió como ganador al programa de canal 9 triunfando todos los días.

El dato positivo de la semana se lo llevó Showmatch-Acquadance con 28.3 ya que hace bastantes programas que no superaba la franja de los 25.
El dato negativo de la semana es para Socias que esta semana obtuvo su peor marca con 9,6. Alrededor de 5 puntos menos que su anterior marca más baja.

1 Response to "SEMANA TV - EL RESUMEN SEMANAL DE LA TELEVISIÓN"

  1. Anónimo 9 de noviembre de 2008, 11:40
    hola fernando, bienvenido!!!!!!
    muy buena tu data, de verdad.
    suerte!!!!!!!!!!!!!!