SEMANA TV: EL RESUMEN DE TODO LO QUE PASÓ ESTOS DÍAS

El domingo por primera vez Fútbol de Primera le ganó a Talento Argentino promediando 19,4 el primero y el ciclo de Telefé 18,6. Éste último se quedó con el día por una diferencia de 2 puntos exactos y 4 programas entraron en el top.

El lunes Showmatch y Susana estuvieron muy bien con 22,6 el primero y 20,9 el segundo. También ganó el día Telefé con una diferencia de 1,3 puntos arriba de Canal 13.
Por América Golden Balls midió 3,5 y Documentos América tuvo un muy buen programa midiendo 5,5. La grilla de la segunda tarde en Canal 13 de nuevo les trajo problemas.

El martes la pelea Pells-Showmatch estuvo muy reñida ganado el segundo por 20,7 a 20,4. Además a la mañana ocurrió algo impresionante: AM pudo ganarle a Mañanas Informales por primera vez de su regreso con 5,1 contra 4,8. Culminó Detrás de la magia con uno de los números más bajos (4,3). En canal 9 Victoria fue lo más visto con 8,7

El miércoles por primera vez Los exitosos Pells fueron lo mas visto del día con 21,4. Canal 13 puso en remplazo de Detrás a la magia a Videos en peligro, el programa ingles que muestra videos de situaciones insólitas o de mucho peligro promediando 4,3; Lo mismo que hizo el último programa del anterior ciclo en ese horario. Para América el día no fue muy bueno ya que solo 2 programas superaron la franja de los 4 puntos (Intrusos y RSM) Golden Balls realizo su peor marca (2,2) e In fama (3,3) .

El jueves por primera vez Los exitosos Pels le ganaron a Tinelli por una diferencia de 0,7 y fue por segunda vez lo más visto del día (19,9-19,2). Intrusos y Los profesionales midieron lo mismo: 5,7.
Casi Ángeles marcó 13,4 y su competidos Atracción x4 llegó a 7,8. Susana le ganó a Por amor a Vos. El día fue ganado de nuevo por 2 puntos exactos.

El viernes hubo muy bajo encendido y los más perjudicados fueron los programas del Prime Time menos Cárceles que subió varios puntos en referencia a la semana anterior y Los exitosos Pells que se mantuvieron. Por amor a vos sufrió su marca más baja del año, Susana la más baja del mes, Showmatch la más baja del Patinando, Golden Balls la más baja desde su debut y El cartel de los sapos con 4,1, una de sus peores marcas.
Valentino realizó su peor marca desde su estreno, tocando un piso de 4,6.

En cuanto a la disputa Intrusos- Los profesionales: Lunes, Miércoles, y Viernes ganó Intrusos mientras que el martes ganó por una décima Los profesionales. El jueves los programas empataron y el viernes, como pasó también la semana pasada Los profesionales tuvieron una marca muy baja (3,9).
RSM-Bendita Tv:Todos los días han sido ganados por el ciclo de Beto Casela.
Telefé Noticias 2º-Telenoche: lunes martes, miércoles y viernes los ganó Telenoche: el lunes por amplia diferencia y el viernes por una diferencia de 0,1. Telefé gano el jueves.

Patinando: Con el 54,4 % de los votos, Rocío Marengo sigue en Patinando por un sueño y elimina a Andrea Estévez (18,1 %) y Adabel Guerrero (27,5 %). Las seis parejas que quedan en carrera quedaron sentenciadas esta noche en la gala de Patinando por un sueño: Jessica Cirio, Paula Trápani, Leo Tu sam, Cinthia Fernández, Luciana Bianchi y Rocío Marengo.En la gala de duelo del viernes que viene, el jurado salvará a dos parejas, el público a otras dos y las restantes quedarán eliminadas. Las cuatro seleccionadas conformarán las dos semi finales del certamen de patinaje de ShowMatch

Bailando: Esta semana se desarrollo el Bailando bajo la lluvia en donde siete parejas quedaron sentenciadas: Jessica Cirio, Sofia Zámolo, La Tota Santillan, María Fernanda Callejón, Ximena Capristo, Marixa Balli y Mónica Farro.

Dato positivo: Cárceles (viernes 00hs) promedió 15,2. Subió 2 puntos con respecto a su anterior emisión en un día con bajo encendido
Dato negativo: hay varios para remarcar entre ellos Por amor a vos (viernes) Susana (Viernes) Showmatch (viernes) Valentino (viernes) Mañanas informales( Martes), Golden Balls (viernes) pero creo que el más importante en Por Amor a Vos que midió 13,2. 4,6 puntos menos que su promedio mensual de noviembre.

0 Response to "SEMANA TV: EL RESUMEN DE TODO LO QUE PASÓ ESTOS DÍAS"