RICARDO ARJONA VISITARÁ A SUSANA



Será en diciembre próximo, durante las últimas emisiones del ciclo de la diva. Es una deuda pendiente que el músico guatemalteco tiene desde el año pasado con Giménez.
El cantante guatemalteco llegará a la Argentina en diciembre próximo. Es artista exclusivo de Telefe. Una de las actividades que ya están confirmadas es la visita al living de la diva Susana Giménez.

El encuentro se producirá durante las últimas emisiones del programa de la conductora. Recordemos que Susana finaliza el 11 de diciembre, justo el mismo día que culmina, en la competencia, ShowMatch.
Ricardo, quien le prometió una visita el año pasado a la diva y no la pudo concretar, presentará en el programa de Giménez su nuevo material discográfico, Quinto piso, disco que en México ya llegó a vender más de 50 mil copias.

Arjona, además de mantener una excelente relación profesional con Susana, se considera amigo de la conductora. Tal es así que el año pasado, en los festejos de los 20 años de la rubia con el ciclo de entretenimientos, a través de un vía satélite, el morocho estuvo presente en la celebración.

Ahora, un año después, la visita es un hecho y Telefe ya comenzó a promocionar al cantante como artista exclusivo.

3 Response to "RICARDO ARJONA VISITARÁ A SUSANA"

  1. Anónimo 25 de noviembre de 2008, 8:44
    avisenme que dia, asi no prendo la tele.

    puajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj


    bañate sucio!!!!!!!!!!!!!!!!
  2. mely 28 de noviembre de 2008, 18:42
    holiss..quiero presenciar el programa de susana cuando venga arjona si alguien puede pasarme el tel de lam produccion se lo agradecere...arjona es lo mas!!!
  3. Anónimo 1 de diciembre de 2008, 15:21
    Llame a la produccion y dicen que no va a estar con Susana alguien lo puede confirmar !!!! POR FAVORR