ÚLTIMA - ¿QUE PASA EN CANAL 13?

PARA ALGUNOS SI, PARA OTROS NO...

Cuando desde hace más de una década que los canales de aire no transmiten en vivo la Copa Davis, Canal 13 compró los derechos para transmitir la gran final que se jugará en Mar del Plata entre el 21 y el 23 de este mes, por un millón de dólares.
El evento que en los últimos años se vio en exclusividad por la señal de cable TyC Sport, también podrá verse este año por el canal de Constitución; entidad que compró por un millón de dólares los derechos de la mencionada transmisión.

A la par de la millonaria compra de los derechos para la transmisión de la Davis, de público conocimiento es la baja de aire que sufrirá “Mañanas Informales”, al haber sido sacados de la grilla de Canal Trece a raíz de los problemas económicos que a escala mundial también llegan a afectar a las emisoras más importantes de nuestro país.

Si bien Canal Trece llegue a asegurarse el rating por el fin de semana que dure la final de la Davis, el cachet desembolsado por la emisora parece desmesurado siendo que, además de que sólo restan dos meses de competencia entre el Trece y Telefe, los problemas económicos del canal arrancaron de la grilla al envío ideado por el querido y recordado Jorge Guinzburg. Cosas de la tele.

PRIMICIAS YA


PARECIERA SER QUE ALGUNOS DIRECTIVOS DE CANAL 13 (NO CULPEMOS SÓLO A SUAR), ESTÁN MOSTRANDO LA HILACHA. SACAN UN PROGRAMA QUE SI BIEN NO ES LO DE ANTES, SIGUE SIENDO UNO DE LOS MEJORES DE LA GRILLA DEL TRECE (LEJOS DE "HOY PUEDE SER", POR EJEMPLO), POR PROBLEMAS ECONÓMICOS, Y POR TAL DE SUMAR RATING GASTAN UN MILLÓN DE DÓLARES EN UNA TRANSIMICÓN. CREO PERSONALMENTE, QUE ES UNA FALTA DE RESPETO PARA TODA LA GENTE DE "MAÑANAS INFORMALES", QUE SE PUEDE LLEGAR A QUEDAR SIN TRABAJO.
ESPEREMOS QUE VAYA A AMÉRICA O TELEFÉ, PARA QUE SIGA EL PROGRAMA AL AIRE EN EL 2009.

0 Response to "ÚLTIMA - ¿QUE PASA EN CANAL 13?"