LOS NÚMEROS DEL MIERCOLES - "LOS PELLS" LO MAS VISTO

Anoche, el ciclo de Underground, Endemol y Telefe Contenidos, "Los exitosos Pells", fue lo más visto de la industria televisiva con un promedio de 21.4. Lo mejor de Canal 13 fue “Por amor a vos” que se quedó a 0.1 de líder con 21.3.

No obstante, Policías en acción midió 18.9 y Socias, 11.0. Cabe remarcar que el unitario compitió con Zapping de colección que promedió 13.8.

En el prime time, Por amor a vos fue lo mejor de la televisión argentina: hizo 21.3 de media y venció a Susana Giménez que obtuvo 17.1.

También en el prime time, Bendita Tv se impuso por sobre RSM. El programa que conduce Beto Casella hizo 6.7 mientras que el de Mariana Fabbiani 4.4.

El espectáculo quedó en manos de Jorge Rial que nuevamente volvió a vencer a Viviana Canosa. Intrusos en el espectáculo tuvo 6.9 y fue lo mejor de América y Los profesionales de siempre, 5.5.

Por último, Casi ángeles venció a Atracción por 4. La ficción de Cris Morena midió 12.7 mientras que la de Marcelo Tinelli hizo 7.1.






DOS COSAS:
Primero, que me parece una verguenza la hora que salió Socias, pobre la gente que lo sigue hasta que hora se tuvo que quedar. Y segundo, me parece raro como esta bajando "Atracción X 4", ya que pense que verdaderamente si bien iba a ganar "Casi Ángeles", pense que iba a ser 12 puntos para Cris Morena y 10 o 9 para Marcelo Tinelli.

0 Response to "LOS NÚMEROS DEL MIERCOLES - "LOS PELLS" LO MAS VISTO"