JOAQUIN FURRIEL NO HARÁ TV EN EL 2009



Después del éxito de “Don Juan y su Bella Dama” el actor Joaquín Furriel dejará la televisión por 2009. “A mi me encanta hacer Tele porque me organiza la vida, y me regula los horarios. Pero creo que estar mucho tiempo en la televisión es contraproducente. Yo siempre trato de alternar un año de Tele con un año de teatro. El 16 de Enero terminamos de grabar la novela, me tomo unos días para descansar y en febrero arranco a preparar la obra “El reñidero” de Sergio De Cecco en el teatro San Martín".
En una obra clásica argentina que tengo ganas de hacer desde el conservatorio. Todavía se esta definiendo el elenco”.


Para la segunda etapa de 2009 el actor evalúa propuestas: “Tengo ganas de hacer “El Rey Lear” pero todavía no lo sé”. Su balance del 2008 es ciento por ciento positivo: “Estoy muy feliz con “Don Juan y su bella Dama” para mi fue un desafío interpretar por primera vez un galán de novelas clásico y por suerte a la gente le gustó el producto y nos acompañó. Con el elenco, la producción, los guionistas y los técnicos formamos una gran famielia y es un placer ir a trabajar todos los días”.

0 Response to "JOAQUIN FURRIEL NO HARÁ TV EN EL 2009"