HOY - DEBUTA "ATRACCIÓN X 4" A LAS 19HS.


A partir de mañana a las 19, se emitirá por Canal Trece la nueva novela juvenil , producida por Ideas del Sur, en la que no faltará la música, las coreografías y las historias de amor. La tira está protagonizada por el Puma Goity (Hamlet Lacalle), Carola Reyna (Leticia), Luisana Lopilato (Nina), Camila Bordonaba (Malena), Juana Dubarry (Paula), Darío Lopilato (Pablo), Rodrigo Guirao Díaz (Francisco), Elías Viñoles (Keto) y Jorge Suárez (Gonzalo Milhojas).El problema se centra en que Hamlet hace muchos años escribió una canción que fue robada por Gonzalo Milhojas, quien se hizo millonario gracias a esa pieza musical, lo que dio origen a una guerra entre familias, al estilo Romeo y Julieta.

Las hermanas Nina, Malena y Paula forman el grupo de “Las Latinas”, pero también cantan junto a su padre Hamet en “Patota Tropical”. Por otro lado, los chicos Milhojas conforman la banda “ Atracción x 4”, en la que cantan reggaeton.La que promete sorprender es Carola Reyna. En una entrevista exclusiva para contó que próximamente va a lanzarse a cantar rock y para eso ya está estudiando guitarra. “Yo tengo música aparte y voy a sorprender”, asegura esta actriz que hace de madrastra de los Milhojas.


En una entrevista exclusiva con el director artístico de Ideas del Sur, Alejandro Stoessel, pudimos saber cuáles son los objetivos de esta nueva tira. Según Alejandro, si todo sale bien, está la posibilidad de lanzar a la venta un CD y hacer presentaciones teatrales . Stoessel asegura que “no solo el elenco es increíble, sino que la diversidad musical va a atrapar a todos y, para lograr que convivan los distintos tipos de música, era necesario que existan dos clases sociales”, afirmó el director artístico.


MINUTO UNO

0 Response to "HOY - DEBUTA "ATRACCIÓN X 4" A LAS 19HS."