¿HACE FALTA? EL FANATISMO DE "PUROSHOW"

La semana pasada les tocó a "Los exitosos Pells". Y este lunes, la nueva víctima del Acquadance de "Bailando por un sueño" fue Mario Pergolini. El duelo de las seis parejas sentenciadas, con Ximena Capristo reemplazando a Eunice Castro por su lesión, tocó picos de rating de 25.7 puntos y a las 23.30 horas promediaba 22.8. Mientras tanto, "CQC" debía conformarse con sus 17.4 en Telefe. Cabe destacar que Marcelo Tinelli prefirió no referirse públicamente a la amenaza de bomba en Ideas del Sur, noticia que PUROSHOW informó en carácter de primicia. A las 23.40, llegó la decisión del jurado



OPINIÓN PERSONAL:
por Maximiliano O.


Sres de PUROSHOW, CQC está marcando siempre esos números, y no bajó por el Aqcuadance, como asi tampoco subió mucho Bailando por un Sueño con este nuevo baile.
El tema sería, que Tinelli le ganó todo el año a Pergolini en el promedio, pero tampoco es que Canal 13 destronó a Telefe, porque con un programa a la noche, no se sabe si ganó el día o no. No se puede decir que porque Marcelo Tinelli gane en su horario contra CQC, el trece vaya a destronar a Telefe.
No se entiende para nada la información que dan, muy imparcial para una supuesta página seria de espectáculos, como se hacen llamar ustedes. Si no quieren ser bien objetivos, ponganse un blog como hacemos nosotros, los de este ambiente, que querramos o no, opinamos subjetivamente, porque de hecho, es la mejor manera de opinar y debatir, pero en un blog de OPINION, y no en un portal de espectáculos supuestamente NEUTRAL.

6 Response to "¿HACE FALTA? EL FANATISMO DE "PUROSHOW""

  1. Anónimo 11 de noviembre de 2008, 0:14
    Sos patetico idiota, se nota que no tenes nada que hacer maricon
  2. Anónimo 11 de noviembre de 2008, 0:15
    Coincido, aparte en ningun momento habla de todo lo que bajo tinelli, ademas el tan promocionado aquadance en todos los programas no rindio, ya que no hizo más de 23 puntos: tan lejos de los proclamados 30
  3. Cintia 11 de noviembre de 2008, 0:47
    es como dicen el el blog de las Fallutas: ese sitio tendria que llamarse Puroerror
  4. ana 11 de noviembre de 2008, 8:51
    puro error, das lastima, comparar a esos gatos cascoteados, que se venden por 2 lucas con mario pergolini y el valor de su programa?, es tener nada de cerebro.
    chau nadashow, no existis.
    además ,de verdad, ni sabia que existia,(el blog) si no fuera por lo que leo en el posteo.
  5. ana 11 de noviembre de 2008, 11:58
    esta noche, todos con los pells, a morir!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  6. Anónimo 11 de noviembre de 2008, 13:25
    si todo a los Pells: no dejen de ver un programa de calidad.
    De nada le sirvio la amenaza de bomba a san tinelli.