EXCLUSIVO - NOSOTROS LO ADELANTAMOS PRIMERO - RUMOR SOBRE LA NOVELA DE ECHARRI

PRIMERO TE ENTERASTE ACÁ
AHORA SALE EN OTROS MEDIOS
Según fuertes rumores, Telefe estaría terminando las tratativas para comprar los derechos de la famosa película para realizar su versión argentina en formato de tira diaria. Entre los nombres que suenan más fuerte para realizar los papeles protagónicos están los de Pablo Echarri y Nancy Dupláa.

Desde hace algunos días trascendió que Telefe tendría ganas de apostar nuevamente a Pablo Echarri como la cara del prime time del 2009, como fue años atrás con la exitosa tira Montecristo.

Al parecer, desde el final de Vidas robadas, el canal habría empezado a pensar en un nuevo formato, en lo posible tan exitoso como los que estuvieron haciendo hasta el momento, para ocupar en 2009 la franja horaria más fuerte de la televisión. Para esto además, Claudio Villarruel habría decidido trabajar con el mismo equipo técnico que viene realizando hasta el momento las ficciones de Telefe Contenidos.

Según pudo averiguar este portal, la idea de Telefe sería comprar los derechos de la película “El abogado del diablo” para realizar su versión argentina en formato de tira diaria, que se vería en pantalla a partir de marzo, y para esto ya se estarían barajando muchos nombres, sobretodo para los tres personajes centrales.

Para el personaje protagónico, el famoso abogado, se estaría pensando en Pablo Echarri como primera opción, y de no llegar arreglar el tema económico con el galán, el elegido sería Joaquín Furriel, quien en este momento pertenece a las filas del canal.

Además ya se estaría especulando con la pareja del protagonista y el nombre que más suena, de cerrar Echarri, sería el de su mujer, Nancy Dulpáa y si en cambio el protagonista fuera finalmente Furriel, la idea sería que la actriz que lo acompañe sea su mujer, Paola Krum.

Por último trascendió que “el diablo” podría ser encarnado por Lito Cruz o Alfredo Alcón, dos de los mejores actores que tiene nuestro país.


PRIMICIAS YA

0 Response to "EXCLUSIVO - NOSOTROS LO ADELANTAMOS PRIMERO - RUMOR SOBRE LA NOVELA DE ECHARRI"