DURO CRUCE ENTRE VIVIANA CANOSA Y MATÍAS ALÉ

A las 18:45 Viviana Canosa presentó en "Los Profesionales" (Canal 9) el móvil con Matías Alé. “¿Qué pasó Matías?, vos tenías un compromiso con nosotros a las cinco de la tarde”, arremetió la conductora. Entre excusas y sorprendido, Alé respondió: “bueno, mami, yo tengo mis productores que me pagan el sueldo”.

Antes de continuar, Canosa, muy categórica, dejó en claro:
“Matías, yo no estoy jugando a hacer un programa. Para que te vaya bien en este medio tenés que ser responsable. Si la culpa es de tu manager Mariano Bal, entonces también él es un irrespetuoso. Ayer mi producción arregló este móvil con vos y delante de mí. No voy a permitir que te cagues en mi programa. Te dejo un beso, adiós.” El movil terminó ahí, pero no así la bronca de la conductora. “Me parece una vergüenza y por más que haya manager de por medio, él es adulto. Debería acordarse cuando le presté plata, alimenté a su perro y lo atendí a las 3 de la mañana para hacerle el aguante. ¿Qué es lo que le pasa a la gente por un minuto de cámara?. No puedo entender que después vaya a programas que lo destrozaron y hasta tiene con él juicios de por medio (Intrusos). En la vida tengo otra educación, yo respeto a quien tiene códigos conmigo. Lo pusimos al aire para que todos ustedes vean cómo es la falta de código en la tele.”




PUROSHOW

1 Response to "DURO CRUCE ENTRE VIVIANA CANOSA Y MATÍAS ALÉ"

  1. PABLITO 8 de noviembre de 2008, 12:18
    La cucaracha tiene códigos?.
    Desde cuando?.
    Si tuviese códigos,(algo que desconoce)no recriminaría el haber tenido una buena acción.
    No cucaracha,no cambiás más sos una triste y pobre mina.