DESPUES DEL MERECIDO PREMIO, SE VIENE LA SEGUNDA TEMPORADA



por Maximiliano O.



Si hablamos de premios merecidos, no podemos dejar de mencionar el recibido por "Televisión X la identidad" días pasados, y no otro premio que el "Emmy International Awards", que premio lo mejor de cada rubro. La serie de tres capítulos que realizó y emitió Telefe en el 2007, ganó como "mejor serie de televisión" internacional, digamos, del mundo. No es para nada poco, si pensamos que es la primera vez que se gana un premio así, y no solo en la Argentina sino en América Latina.


Hoy por la tarde, alrededor de las 18hs., se realizó un brindis con Caludio Villaruel y Bernarda Llorente a la cabeza, donde asistieron además de las Abuelas de Plaza de Mayo, diferentes artistas, tales como Soledad Villamil, Malena Solda, Valentina Bassi, Betiana Blum, Lidia Catalano, Lucas Capello, Mariano Torre, Érika Rivas, Carlos Moreno y Juan palomino, entre otros, de los que pasaron por el exitoso y comprometido unitario. Además, se vieron pasar figuras de Canal 13, cosa que llamó mucho la atención, pero que habla muy bien de esas personas, que dejan la camiseta por un ratom por una causa noble y un premio que nos enorgullese a todos los argentinos.


Como si esto fuera poco, se confirmó hoy que habrá mas episodios de "Televisión X la identidad", una segunda temporada, que seguramente se emitirá en pantalla en el segundo semestre del 2009. Despues de este premio internacional, claro esta, sería un grandisimo error no seguir recreando estas historias, que no solo aportan frívolo rating al canal, sino excelente calidad autoral, actoral, de dirección, y por sobre todas las cosas, aporta "identidad" a nietos todavía sin aparecer.

0 Response to "DESPUES DEL MERECIDO PREMIO, SE VIENE LA SEGUNDA TEMPORADA"