CANAL 9 - VUELVE "CALL TV"

Semillero de reconocidas figuras de la talla de Carla Conte, Emiliano Rella y Victoria Vanucci, “Call Tv” comienza ahora en Canal 9, en un espacio adquirido por Endemol.
Ahora, la conducción estará a cargo de Alejandra Martínez (ex GH) y Lionel Pecoraro. El programa será emitido de lunes a lunes en el horario de 0.30 a 3.30 hs.

Dirigida particularmente a la audiencia joven y adulta, esta propuesta televisiva se basa en "la respuesta inmediata" donde los televidentes interactúan en directo vía telefónica, desde una línea fija o celular, participando en una serie de juegos propuestos, teniendo la posibilidad de responder y ganar premios.

Los conductores siempre jóvenes, desarrollan un estilo desenvuelto, informal con mucho zapping manteniendo constantes diálogos con los llamados entrantes.
Ellos presentan los distintos juegos en pantalla mediante varios softwares jugando con la audiencia en vivo durante todo el programa.

Los juegos son preguntas, imágenes a reconocer, sopas de letras, etc.
El valor de los premios no es alto, pero la posibilidad de jugar es alta.
La cantidad de llamadas es la principal fuente de ingresos de estos programas que ocupan un horario anteriormente muerto en la televisión de aire.

0 Response to "CANAL 9 - VUELVE "CALL TV""