CANAL 13 REPITE "PADRE CORAJE"



El canal de Constitución, ya esta promocionando en su pantalla la repetición de "Padre Coraje", la telenovela que emitió en el 2004, protagonizada por Facundo Arana y Nancy Dupláa, y un gran elenco de primeras figuras.

La pondrá en reemplazo de "Mujeres de Nadie" que ya finaliza su segunda temporada, y se sabe que no habrá tercera.

Recordemosque la telenovela que hizo Pol-Ka y que protagonizó el ex protagonista de "Vidas Robadas", compitió en un tiempo con "El Deseo", la telenovela que emitió Telefe, con Natalia Oreiro, Soledad Silveyra y un gran elenco, pero que no anduvo y termino con 12 puntos. Al principio, cuando competían, le ganaba por 4 o 5 puntos la novela de Telefe, pero luego las cosas se dieron vuelta a favor del 13.

¿Podrá esta repetición levantar a dos digitos los números de su franja? ¿O pasará lo mismo que con la fallida reciente repetición de "Una familia especial"?


Veremos que sucede...
.
.
.
.
UNA SIMPLE OPINIÓN PERSONAL:
¿CUANDO VOLVERÁ POL-KA A HACER ESTAS GRANDES PRODUCCIONES? LA VERDAD, QUE ENTRE TANTA BERRETADA DE "POR AMOR A VOS" Y "SHOWMATCH", ESTARIA MUY BUENO VOLVER A VER PRODUCCIONES COMO "PADRE CPRAJE", "MUJERES ASESINAS", "BOTINES", "HOMBRES DE HONOR", "LOCAS DE AMOR", ENTRE TANTOS OTROS BUENOS PRODUCTOS QUE ESTA PRODUCTORA NOS AH SABIDO DAR. NO ES QUE NO PUEDAN HACER TV DE CALIDAD, ES QUE NO QUIEREN...¿O SERÁ QUE CANAL 13 NO LO DEJA A SUAR POR MIEDO A LOS NÚMEROS? SI ES ASI ADRIAN, RENUNCIÁ Y ANDATE SOLAMENTE CON TU PRODUCTORA A TELEFE O AMÉRICA DONDE POR LO MENOS POR AHÍ TE DEJAN PONER TUS PRODUCTOS TAN BUENOS QUE NOS HAZ SABIDO BRINDAR ESTOS AÑOS...

5 Response to "CANAL 13 REPITE "PADRE CORAJE""

  1. Anónimo 9 de noviembre de 2008, 19:49
    Sería buenísimo hacer desaparecer a Tinelli de un plumazo, de los alrededores de Canal 13,para dar lugar a productos de excelencia que Pol-ka supo brindar.
  2. carus 10 de noviembre de 2008, 22:36
    me parece dificil cuando clrin es dueño de la mitad de polka... ademas para que van a gastar si a las berretadas las miran igual..
    MUCHACHOS LA TELE ES UN NEGOCIO!!!
  3. Maximiliano O. 10 de noviembre de 2008, 22:44
    Si es un negocio, pero sep eude hacer productos de calidad tambien además de ShowMatch. Por ejemplo, Ver para Leer, Habia una vez un club, Vidas Robadas, TV X la identidad, VIENTOS DE AGUA!!! y los productos que mencione.

    Creo que hay que hacer una tv de equilibrio, y no todo barato, ni tampoco 100% caro porque sino no es rentable. Telefe tiene el programa de Campanella, e increiblemente al muro infernal en la misma pantalla. Eso es hacer un buen negocio. Ahora que canal 13 y Tinelli subestimen al publico es otra cosa. TODO BARATO. Lo mejor o lo unico bueno del trece es DURO DE DOMAR, MAÑANAS INFORMALES y-......yyy.......AHI ME QUEDE.


    SALUDOS CARU.
  4. Anónimo 12 de noviembre de 2008, 15:41
    MUY INTELIGENTE EL ÚLTIMO ANÁLISIS! ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO!LO QUE ME PAREPCE TERRIBLE,ES QUE LO MALO Y BARATO OCUPE EL ESPACIO TODOS LOS DÍAS Y QUE LE PERMITA LLENAR PROGRAMAS Y PROGRAMAS,A LOS CHIMENTEROS DE LA TARDE DE CANAL 9 Y AMÉRICA.
    ¿QUÉ HARÍAN SI NO ESTUVIESE TINELLI? NO HAY CEREBRO?????!!!!