"AM" NO SEGUIRÁ AL AIRE

Finalmente, ayer, en el mayor de los secretos, los directivos de Telefe reunieron a la gente del programa mañanero para anunciarle oficialmente que el ciclo finaliza a fin de año. De esta manera, los dos canales líderes cerraron las mañanas de los programa en vivo.

Mañanas informales no va a estar en la grilla de Canal 13 durante 2009. Esa determinación, dolorosa para los directivos de la empresa de Constitución, fue el puntapié inicial de una crisis financiera que hoy día deja a miles de trabajadores de la industria con un pie en la calle.

A partir de allí, todos los medios comenzaron a especular sobre la posibilidad de acuerdos entre los canales para borrar de las grillas a los ciclos mañaneros que, más allá del piso de audiencia que puedan generar, no ingresan en la puja de rating ya que se mide de 12.00 a 24.00.

Sin embargo, nadie le puso rótulos ni nombres propios a las bajas, con lo cual no existía hasta este momento precisión alguna sobre la continuidad de programas como “AM”, envío que animan Leo Montero y Verónica Lozano.

Ayer se produjo una reunión entre los ejecutivos de Telefe, con Claudio Villarruel a la cabeza, y los trabajadores del programa que produce Endemol y en el encuentro se les informó oficialmente que el programa termina a fin de año.
Fuentes consultadas por este portal dieron cuenta que la versión oficial no habla de un levantamiento, sino de una discontinuidad por el verano.

0 Response to ""AM" NO SEGUIRÁ AL AIRE"