¿VERNACI SE VA DE LA "ROCK AND POP"?


Elizabeth Vernaci conduce dos programas en la Rock and Pop, Radio portátil, de 6.00 a 9.00, y Tarde negra de 17.00 a 19.00.

La locutora luego de terminar la emisión de su programa, fue a saludar a Mario Pergolini, Eduardo De La Puente y Marcelo Gantman, los conductores de Cual es?, y dejó entrever que no seguiría haciendo las mañanas de la emisora el año que viene y se fue del estudio.
Elizabeth dijo que todavía no había arreglado nada con la radio pero aseguró “Yo las mañanas no las hago más”.

Aunque todo lo que hablaban era en tono de broma, la respuesta de Vernaci cayó como una bomba en la radio. Pergolini y compañía comenzaron a hablar sobre quien podía ser su reemplazo.

Minutos más tarde, Quique Prosen, el dueño de Rock and Pop, salió al aire para hablar sobre el tema ya que no le había gustado nada lo que había dicho la conductora al aire.
Elizabeth, quien aún se encontraba en el edificio, volvió corriendo al estudio para aclarar el tema.
Al principio todo parecía que todo terminaba mal, ya que Prosen estaba muy enojado.

Ayer, Vernaci y Prosen habían tenido una reunión, a puerta cerrada, para hablar sobre el futuro de la locutora en la Rock and Pop. Aunque se desconoce como quedó la situación de La Negra, los dos acordaron que no iban a decirle a nadie lo que se había dicho en esa reunión.
Prosen al escuchar lo que dijo Vernaci al aire, ante miles de oyentes, se enojó mucho, ya que no había respetado el pacto de silencio que habían acordado ayer.

Cuando Elizabeth volvió al estudio de Cual es?, le pidió perdón a Prosen y quedaron en que hoy volverían a reunirse por este tema.
Aunque las disculpas fueron aceptadas, lo cierto es que Quique Prosen estaba muy molesto y hoy se definirá el futuro de Vernaci en la radio.


¿Seguirá Elizabeth en la Rock and Pop el año que viene?

1 Response to "¿VERNACI SE VA DE LA "ROCK AND POP"?"

  1. sole 10 de noviembre de 2008, 23:59
    y al final en que quedo ??? no hablaron mas nada del 2009 ??