MERCELA GUERTY - AUTORA DE "ALGUIEN QUE ME QUIERA"

¿De qué va a tratar la tira que Canal 13 estrenará el año que viene?
Alguien que me quiera contará la historia de una novicia a punto de tomar los hábitos (Natalia Oreiro) que conoce al nuevo director del coro (Luciano Castro). Este hecho hace que el personaje de Natalia se replantee un par de cuestiones: ella es una mujer que nunca conoció el amor de un hombre y llega Luciano y le mueve el piso. Esto pone a prueba la fe y la vocación de la protagonista, que es uno de los disparadores del conflicto. El coro donde canta el personaje de Natalia con las demás monjitas será uno de los ejes donde se desarrollarán los conflictos; además, el personaje de Luciano tiene una banda de cover, donde se explorarán diferentes estilos musicales.

¿Apuestan a la comedia musical?
No es un musical puro, aunque si habrá una canción por día, pero estas suceden o se entremezclan en la historia porque lo requieren los personajes, pero no porque sea parte fundamental de la trama. Alguien que me quiera será una comedia blanca, naif. Lo novedoso y diferente es que esta propuesta es que tendrá mucha preponderancia lo absurdo: los personajes están un poquito con los pies elevados del piso, por lo que tenemos más libertad de vuelo para trabajar con ellos.

¿Dejan el costumbrismo?
Si, el año que viene vamos a explorar otros modos de relato, no vamos a contar la historia desde el costumbrismo, sino desde los sentimientos. Adrian Suar, que se maneja mucho por instinto, decide contar la historia de esta manera para ofrecer al televidente una opción diferente. No pretendemos contar desde los dramático, lo realista, desde los personajes carnales, sino desde la inocencia, y por sobre todas las cosas apelando al absurdo.

0 Response to "MERCELA GUERTY - AUTORA DE "ALGUIEN QUE ME QUIERA""