SABRINA ROJAS: "KARINA SE MANEJA CON MUCHA IMPUNIDAD"


Anoche Sabrina Rojas fue la última eliminada del certamen que conduce Marcelo Tinelli. Luego del duelo, el jurado salvó a las parejas de La Tota Santillán y Karina Jelinek, dejando a Sabrina Rojas y Sofía Zámalo ante el voto del público.

En medio de la gala, Sabrina dejó entrever su enojo con Karina Jelinek por pedir nuevamente el reemplazo de Marixa Bali para la próxima gala del certamen, justamente en uno de los ritmos más difíciles.

Esta tarde Sabrina Rojas estuvo en el programa Intrusos en el espectáculo y ratificó sus dichos. La modelo comentó que está indignada como muchas de sus compañeras de Bailando por un sueño.

“No se si Karina tiene privilegios pero se maneja con una impunidad tremenda. Muchas de las chicas piensan lo mismo que yo pero no se deben querer meter en líos”, declaró muy enojada.

Sabrina comentó que en la gala de ayer tuvo que bailar lesionada (con un cartílago del tobillo inflamado) y es por eso que le parece poco profesional la actitud de Karina, quien pedirá un reemplazo porque se quemó de más en una sesión de cama solar, este fin de semana.
“Ayer cuando llegué a Ideas del sur y me enteré que había pedido un reemplazo otra vez y me indigné. Cuando la vi no la saludé porque no lo podía creer” describió Sabrina y agregó “siento que nos está tomando el pelo a todas las que sí ponemos todo por bailar”.

Finalmente Sabrina fue enojándose por lo sucedido y arremetió con todo contra la morocha: “Para mi es sólo una excusa porque no quería bailar a las dos de la mañana después del duelo, Karina siempre busca lo fácil” y añadió “Para mi no tiene nada, yo la vi el fin de semana en un desfile y estaba fantástica”.

3 Response to "SABRINA ROJAS: "KARINA SE MANEJA CON MUCHA IMPUNIDAD""

  1. Maitza 16 de septiembre de 2008, 20:33
    Hoy parece que se va a mandar una importante a la hora de las sentencias a pesar de que Marixa (que la reemplaz) consiguió un excelente puntaje!!! Karinita, Karinita! meas descerebrada que nunca
  2. ♥ Catherine ♥ 16 de septiembre de 2008, 22:31
    Karina un dia de estos te van a esperar en la puerta de ideas y te la van a dar, ja ja!!
  3. Anónimo 17 de septiembre de 2008, 19:17
    FUERA JELINEK FUERAAAAAAAAAAAAAA
    HARTOS DE TODO HARTAZGO DE VERTE LA CARA QUE PONÉS DE PELOTUDA Y ESA BOCA DE CHUPA.....
    MENTIROSA.
    FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.