PICO DE 41.8 - TODOS LOS NUMEROS DEL PARTIDO DE ARGENTINA

Primer tiempo

¡Comienza el partido! El reloj marca las 16 horas, las tribunas llenas alientan. El rating es de 26,7.
A los 7 minutos del partido hay un tiro libre de Román que estrella en el travesaño. Villar la miraba.

A los 15 del primer tiempo llega el primer golpe, durisimo. Gol en contra de Heinze y Haedo lesiona al "Pato" Abbondanzieri, quien es reemplazado por Carrizo. Amonestan a Tévez. ¿No era amarilla lo de Haedo tambíen estimado referí? Los números del Trece son de 30,7. Se calienta el ambiente.

A los 22 Carlitos Tévez llega para Argentina, pero no hace daño. Messi mientras tanto juega pero le falta definir. La selección no juega bien, Paraguay es más profundo. Partido trabado. El rating es de 32,6.

Macaya insiste "que bien la linea de cuatro". Sí, la de Paraguay, porque ni Di María ni Messi logran entrar con profundidad. Firme Demichelis en el fondo.

A los 28 hay una posición adelantada de Di María tras una buena jugada de Messi. Todo anulado. Pico en el rating de 35 puntos.

Otro golpe duro para la selección. Los jugadores piden explicaciones, pero, por doble amarilla, a los 30 se va expulsado Tévez y la Argentina se queda con diez. Preocupación general. ¡Alienten que aún se puede carajo!

No la pasa bien Argentina. Carrizo a los 32 salva el segundo gol de Paraguay, antes había salido jugando con los pies y se gana al público (la mayoría tuvo miedo, diría yo).

A los 35 amarilla para Barreto tras falta a Mascherano. Argentina ataca con todo, pero Paraguay es sólido en el fondo. El rating sigue subiendo: alcanza los 37,2.

Otro tiro libre para Argentina, que comienza a inclinar la cancha. El centro de Riquelme termina con un tiro de Di María que toma sin problemas Villar.

A los 42 otro tiro libre que hace Cáceres. Argentina grita la segunda amarilla para el defensor xeneize, pero no hay nada.

El árbitro da 3 minutos más. El Coco no hace comentarios, pero se ve molesto al equipo.

A las 16.48 finaliza el primer tiempo. En la cancha de River, el ambiente no es el mejor. Faltan 45


Segundo tiempo

A las 17.08 comienza la segunda mitad. Argentina presenta dos cambios: Daniel Díaz por Heinze y el "Kun" Agüero por Di María. En Paraguay salió lesionado Morel Rodríguez por el "cuervo" Aureliano Torres. El rating es de 30,0.

A los 5 hay un nuevo tiro libre contra el arco de Villar. Taco del Cuchu que Coloccini no llega a conectar. Le falta definición al equipo, pero mejora en la marca defensiva.

A los 7, el Cata se anima a encarar y Santana lo baja de atrás. Amarilla para el paraguayo.

A los 9 dos ex river, Santana y Mascherano, se cruzan fuerte y se dicen de todo. Barreto comete falta y Riquelme le recuerda al árbitro que está amonestado. No pasa nada. El rating es de 35,8.

A los 12, "Tacuara" Cardozo se arroja al campo y demora el juego. De la tribuna argentina llueven insultos.
"Somos locales otra vez" canta la tribuna paraguaya. Argentina no tiene profundidad. Hay preocupación en el banco por Mascherano, que camina tomandose la pierna.

¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOL!!!! A los 16 Messi hace una buena jugada y el "Kun" Agüero la manda a la red. El rating se eleva a los 36,9.

A los 18 Mascherano corta juego pero se gana la ovación del público, pero también la tarjeta amarilla. El plantel se queja porque no lo entiende como una falta. No podrá jugar contra Perú.

"Óle, óle". El grito baja ahora desde la tribuna argentina. El gol también fue del rating, que a los 17.28 alcanza los 38,5 puntos. Argentina se agranda e inclina la cancha. Paraguay ahora es una sombra.

"No lo cante, no lo grite y no se abrace" diría Bignolo. Primero, a los 25 Coloccini cabecéa un centro que pasa junto al palo. Y a los 26 el Kun casi la cuelga del ángulo. El segundo está cerca.

A los 30 Viera se hace amonestar por arrojar la pelota lejos.

A los 31, el "uhhhhh" es general. Zanetti casi hace un gol tras una jugada individual, y en el rebote, tras un pase de Riquelme, el Kun define mal en el área chica. Todos gritaban gol.

A las 17.42 el rating se mantiene en 38,5. El "Kun" cae en el área y piden penal. El árbitro dice "siga siga" y se deja escuchar en el banco "¡pero no cobra nada viejo!". De contra, un tiro espectacular saca Carrizo al corner. "Si se puede, si se puede" alientan de las tribunas. Faltan 5 minutos aún.

A los 41 Haedo simula penal. El árbitro no lo amonesta. De contra Román tira al arco y el aruqero da un corner. El Cata cabecéa a las manos de Justo Villar.

AL finalizar el partido, el rating arrojaba 41.8 de pico. El promedio, fue superior a los 30.

FINAL: 1 - 1

0 Response to "PICO DE 41.8 - TODOS LOS NUMEROS DEL PARTIDO DE ARGENTINA"