Pablo Echarri participó de SOCIAS



Hoy por la mañana, Pablo Echarri grabó una participación especial en "Socias", el unitario producido por Pol-Ka para Canal Trece. El actor compartió intensas escenas de sexo con su mujer Nancy Dupláa, que se verán el próximo miércoles 24 de septiembre.
En la ficción, Dolores (Dupláa) atraviesa una crisis en su relación con Mariano (Gonzalo Heredia). Para mitigar las penas de amor decide ir a un bar que no frecuentaba desde hacía varios años. Allí se encuentra con el dueño, Freddy (Echarri), un viejo amigo. La abogada, con unas copas de más, no podrá resistirse a caer en sus brazos y ambos tendrán un intenso encuentro sexual.
El rodaje se llevó a cabo en un bar ubicado en Álvarez Thomas y Elcano.
De excelente humor, Pablo y Nancy llegaron muy temprano para ponerse en la piel de sus personajes, Dolores y Freddy.
Luego se reunieron con el director, Pablo Fischerman, para hablar sobre el planteo de las escenas que tenían que grabar.

Por obra del destino, las únicas dos veces que Pablo y Nancy actuaron juntos estando en pareja (en "Cuentos de Fontanarrosa" y en esta ocasión en "Socias") fueron dirigidos por el mismo director, Fischerman.
En un clima de mucho humor, los actores rodaron las escenas, donde se cuidaron hasta los últimos detalles. La grabación finalizó cerca del mediodía.





puroshow

0 Response to "Pablo Echarri participó de SOCIAS"